0 artículos
No hay ningún producto

Introducción a la Psiconeuroacupuntura I

5 %
dto.
Introducción a la Psiconeuroacupuntura I

Introducción a la Psiconeuroacupuntura I

  • EAN: 9788498271188
  • ISBN: 9788498271188
  • Editorial: Dilema S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 230 mm.
  • Páginas: 188

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La Psiconeuroacupuntura es un nuevo paradigma y un valioso campo de investigación nacido de los conocimientos milenarios de la Medicina Tradicional China y del saber cientifico de las Neurociencias actuales.

Se dedica plenamente al estudio en profundidad del Shen, utilizando para ello el saber Occidental y las teorías que versan sobre la mente en la actualidad.

En esta Introducción, el lector podrá conocer de modo exhaustivo la fundamentación teórica de esta ciencia ecléctica. Así mismo, podrá ver la epistemología de esta visión nueva y diferente a todo lo que se ha escrito sobre la materia, ya que se combina de forma magistral el saber antiguo con el modemo. Estudiará, además, las teorías que hacen referencia al Shen y cómo se puede entender desde la perspectiva neurofisiológica.

Porque el objetivo final de la Psiconeuroacupuntura no es el teórico, claro está, sino el práctico, ya que una vez desarrollemos los pormenores de esta ciencia, entraremos de lleno en la terapia. Para este fin la Psiconeuroacupuntura cuenta con la acupuntura, la fitoterapia y la ayuda verbal, y en casos en los cuales la estructura neuronal esté dañada podrá valerse de la Acupuntura Cerebral. También puede destacarse la nueva interpretación de los sueños que rompe con todo lo anterior, y cómo se justifica que los puntos de acupuntura incidan directamente con el Shen bajo las teorías de los marcadores somáticos.

TOMO I

Tema I. Introducción
Tema II. El shen
Tema III. Sustrato Yin
Tema IV. Teoría de los rasgos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información