Introducción al Agni Yoga
Introducción al Agni Yoga
- EAN: 9788485316687
- ISBN: 9788485316687
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1981
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 236
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La consideración atenta de las ideas contenidas en esta obra, puede variar el curso de la existencia humana y contribuir a liberarla de sus condicionamientos kármicos, la pretensión más importante del hombre desde el principio de los tiempos...
Otros libros de Otros Autores
Él no deseado: encuentro con el niño que no pudo venir
El no deseado: encuentro con el niño que no pudo venir
dto.
El peregrino de Compostela ( Edición Limitada )
Una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"La única manera de seguir nuestros sueños es siendo generosos com nosotros mismos."
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM.
El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"Lo Extraordinario reside en el Camino de las Personas Comunes"
dto.
La mínima expresión
Disfruta pensando cada día.
"Las cosas importantes se descubren, rara vez se aprenden"
dto.
La Nueva Marcha
Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente.
Nuestra continuidad, nuestro gran estado de equilibrio mental y mucho más. Si no lo hacemos, albergamos en nosotros ladrones, violadores, pederastas, individuos decadentes, mentirosos e hipócritas. Esas cosas, con todo lo terribles que son, las conservamos como misterios, pues mientras sean misterios podemos fantasear con ellas, y así nos proporcionarán la química, nos darán el orgasmo, el dolor y el poder. Nos darán ese exquisito sitial de poder desde el que subimos la escalera para ejercer dominio sobre los demás y satisfacer nuestra propia codicia humana y química. Es muy importante darles nombre, porque una vez que sabemos el nombre de un demonio, una vez que sabemos el nombre de un nigromante y lo llamamos por su nombre, éste responderá en nuestro cerebro. Una vez que lo hayamos arrastrado fuera del corral y le hayamos puesto un nombre, jamás volverá a dominarnos. Si no le damos un nombre, nos montamos a sus espaldas y lo sacamos de ahí, tendrá poder sobre nosotros. ¿Y por qué no queremos hacer eso? Porque nos da miedo ver el precio que pagará nuestro yo físico y químico. »
dto.