Intuicion Guia Del Alma Para Tomar Decisiones
Intuicion Guia Del Alma Para Tomar Decisiones
- EAN: 9780876124666
- ISBN: 9780876124666
- Editorial: Self-Realization Fellowship
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Otros Autores
Despertad humanos, ha llegado la hora
Suzanne Powell hace, en este libro, una llamada al despertar de la Humanidad. Tras recibir un mensaje canalizado por su hija de quince años, Suzanne se ha visto impulsada a transmitir con carácter de urgencia una petición a la humanidad: «Amaos los unos a los otros. No hay tiempo, no queda tiempo». Vivimos una época en la que debemos compartir más información, es necesario expandir consciencia y conocimiento para crecer a nivel individual y colectivo. Despertad, humanos nos trae, de forma amena y sencilla, una información imprescindible para comprender los cambios que se están produciendo en el mundo. En estos tiempos, cruciales y extraordinarios que estamos experimentando, la única fórmula para evolucionar como especie hacia la nueva Edad de Oro es a través del amor incondicional. Acción, servicio con Amor
dto.
El Chi Kung de la sabiduría : ejercicios para revitalizar el cerebro con la energía Chi
El Chi Kung de la Sabiduría muestra cómo revitalizar el cerebro: Reajustando su funcionamiento, mejorando la memoria y expandiendo su capacidad.
A diario, nuestro cerebro consume tanta energía que nos queda muy poca al final de la jornada. Si nos excedemos pensando o preocupándonos por algo, el cerebro puede llegar a utilizar hasta el 80 por 100 de las reservas energéticas de todo el cuerpo. Pero si aprendemos a detener el cerebro, a vaciar la mente de la incesante conversación de la «mente del mono», y luego lo recargamos con energía chi, podremos incrementar nuestra capacidad, nuestra concentración y nuestra claridad mental.
Haciendo uso de la meditación de la Sonrisa Interior, el lector aprenderá el proceso de:
1. Recargar el cerebro con energía chi del modo más útil.
2. Sonreír y vaciar la mente en el tan tien inferior y en los órganos, que serán los que se encargarán de transformar la energía chi.
3. Cuando la mente está vacía, la energía transformada por los órganos se enviará de vuelta al cerebro para revitalizarlo. Este proceso sincronizará los dos hemisferios cerebrales, activando y entrando en contacto con los potenciales energéticos del cuerpo.
4. En tanto la mente continúe vaciándose, recibiendo y potenciando la energía chi transformada, podrá abrirse y conectar con las energías chi del universo, y llenar el organismo con una fuerza vital potenciada.
dto.
