Jabones naturales para hacer en casa con aceite de oliva
Jabones naturales para hacer en casa con aceite de oliva
- EAN: 9788475565828
- ISBN: 9788475565828
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cosmética
Cuida tu piel
Tu piel protege tu cuerpo de las agresiones externas, del medio ambiente, de las radiaciones solares, de los agentes nocivos... Vistas así las cosas, parece sensato poner un poco de atención y cuidarla al máximo.
Este libro te conducirá a un conocimiento exhaustivo de la piel humana para que así puedas aplicar los mejores remedios naturales para su tratamiento y cuidado.
dto.
Cosmética casera : recetas naturales para el rostro, el cuerpo y el cabello
El libro se divide en dos partes principales. La primera abarca los materiales que va a necesitar, el equipo básico y las técnicas que debe aprender, y la segunda se divide en tres apartados, rostro, cuerpo y cabello. Un libro inspirador de dos de las expertas más respetadas en la industria cosmética.Las imágenes paso a paso y las instrucciones sencillas garantizan una elaboración fácil. Incluso encontrará ideas creativas para envolver y regalar los productos que elabore.
dto.
Crea tus propios cosméticos bio
En tu cocina se esconden verdaderos tesoros de belleza: aceites vegetales, miel, yogur, fruta del tiempo, legumbres. Las flores y las plantasmedicinales del jardín son también fieles aliadas de tu piel y de tu bienestar. Si combinas el poder de los aceites esenciales, con los innumerables del gel de aloe o la suavidad de las arcillas, podrás crear, para ti y para tu familia, cosméticos naturales y eficaces, adaptados a las necesidades de cada uno. En este libro encontrarás numerosas recetas dedicadas a los cuidados de la cara, del cabello y del cuerpo. Los cosméticos caseros-naturales, bio y económicos protegerán tu salud sin dañar el medio ambiente. Sylvie Hampikian es experta en fármaco-toxicología. Su actividad profesional la ha llevado a especializarse en activos naturales. Prepara y utiliza cosméticos naturales desde hace veinte años
dto.
Skintellectual : Inteligencia cosmética
Una nueva ciencia de la cosmética ha llegado. Ya nos conformamos con comprar cualquier cosa, producto de la moda o de promesas imposibles. La cosmética es mucho más que esa cremita que te pones y los consumidores nos hacemos más preguntas que nunca: demandamos productos que funcionen de verdad; nos preocupamos por los ingredientes y queremos saber cómo actúan realmente. El consumidor, harto de falsas promesas, demanda transparencia y tiene claro que la única forma de comprar mejor es teniendo toda la información posible para saber si un cosmético merece o no la pena. Este un libro es una guía útil que se adentra en la ciencia de la cosmética y nos ayuda a comprender y a desnudar a nuestros cosméticos dejando de lado en marketing.
La autora, Ingeniera Química por la Universitat Politècnica de Catalunya y máster en Cosmetología y Dermofarmacia por la Universitat de Barcelona. Autora del blog Cosméticos al Desnudo, un blog sobre la ciencia que hay detrás de la cosmética.
dto.
