Japón y la cultura de la quietud

Japón y la cultura de la quietud
- EAN: 9788427113633
- ISBN: 9788427113633
- Editorial: Ediciones Mensajero, S.A. Unipersonal
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 12 X 19 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
La pareja multiorgásmica : secretos sexuales que toda pareja debería conocer : cómo incrementar espe
Con este nuevo éxito de ventas de los autores de EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO, TÚ Y TU PAREJA APRENDERÉIS A:
-Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo.
-Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro.
-Emplear la sexualidad como fuente de salud y vitalidad.
-Expandir vuestro amor y ahondar la intimidad de la relación.
dto.
Muchos cuerpos , una misma alma
En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente.
El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros.
En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.
Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.
dto.
Vivete
Algún día de entre los muchos días que vienen sin parar, ya no estaré con este cuerpo junto a vosotros. Algún día me habré ido de vuestro ojos y sólo podréis verme en el recuerdo de una imagen o en el pasado de vuestras memorias; pero ya no podréis apretar mi mano ni hablar hacia fuera conmigo. Ya no sentiréis el timbre de mi voz, ni veréis la sonrisa que nacía en la cara del cuerpo que ahora habito.Y allí, al final del túnel oscuro que hay que pasar de una vida a otra, os estaré esperando sonriente para compartir vuestra alegría con mi alegría al final del camino.
dto.