Jesús, 3000 años antes de Cristo : un faraón llamado Jesús
Jesús, 3000 años antes de Cristo : un faraón llamado Jesús
- EAN: 9788479481216
- ISBN: 9788479481216
- Editorial: Ediciones de la Tempestad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
La fontana de oro: el amor del alma a Dios
La autora de este libro extraordinario comparte con nosotros muchos secretos de una vida de devoción total y nos ofrece un maravilloso ejemplo de cómo el verdadero misticismo no deja nada fuera de sus límites.
dto.
La vida no termina nunca
Willigis Jäger se ocupa en este libro de los interrogantes existenciales de la persona de hoy: Detrás de lo efímero y transitorio, ¿hay algo que permanece? ¿Será posible desarrollar una comprensión nueva de la vejez, de la enfermedad, de la muerte, de la resurrección o del renacimiento?
Le importa a Willigis Jäger despertar en nosotros mismos, con la lectura, una comprensión que no es posible transmitir con palabras y que, sin embargo, tan sólo tiene que ser despertada, porque ya existe en lo más íntimo de nosotros: la comprensión mística.
Willigis Jäger, nacido en 1925, benedictino desde el año 1946, es uno de los guías espirituales más importantes de nuestro tiempo. Como sacerdote benedictino está profundamente enraizado en la tradición contemplativa del cristianismo. Para ahondar sus experiencias transcendentales se entrenó en el camino radical del zen en un centro de la escuela zen Sanbo-Kyodan, de Kamakura (Japón) y después de doce años de entrenamiento fue nombrado Maestro Zen con el nombre de Ko-un Roshi. En el año 1983 fundó en Würzburg, Alemania, la casa de San Benito, perteneciente a la abadía de Münsterschwarzach, que dirigió hasta el año 2002. A partir de ese momento imparte cursillos de zen y de contemplación en el “Benediktushof”, puesto a su disposición para que pueda continuar su importante labor espiritual.
dto.
Sabiduría de Dios escondida : la mística de san Juan de la Cruz
Allí donde el discurso lógico es incapaz de transmitir la experiencia de la unión con lo divino y donde el discurso literario suele quedarse muy corto, san Juan de la Cruz sí logra ejercer un impacto en el lector. Combinando erudición, sensibilidad y un profundo discernimiento, Emilio Carrillo nos invita a saborear un pedazo del Cielo en la Tierra y nos motiva a seguir los pasos de los místicos de todos los tiempos para que hagamos realidad el fin último de la existencia humana: el retorno al Hogar, al Origen, al Amor del que todo emana y que todo lo sostiene.
dto.
El zen entre cristianos
El jesuita Hugo Lassalle vivió en Japón más de sesenta años. Durante ese tiempo descubrió que la meditación zen podía enriquecer enormemente no solo la fe y oración cristianas, sino que también podía renovar la vida de cualquier persona, fuese o no creyente.Aunque desde que se escribió este libro han cambiado muchas cosas en el mundo, las claves que nos proporcionan estas páginas siguen siendo de gran actualidad, tanto para profundizar en la propia fe cristiana como para abrirse al modo oriental de adentrarse en el corazón de la realidad, a través de la meditación silenciosa.Es el despertar de una nueva conciencia de la especie humana lo que el autor ya entrevió entonces.
dto.