Jesús apócrifo
Jesús apócrifo
- EAN: 9788412135039
- ISBN: 9788412135039
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La obra analiza la figura de Jesús de Nazaret, el Jesús histórico y al grupo en el que desarrolló su Ministerio. Contextualiza sus dichos y los analiza. Considera aspectos tan cruciales comola Pasión y crucifixión de jesús según los últimos conocimientos disponibles. Analiza también figuras controvertidas, perdiendo su calificación original como María magdalena, o Judas iscariote. Finalmente, se incluye un análisis sobre María y José, padres de Jesús, los datos muchas veces desconocidos así como las fechas y los personakes que han "construido" las figuras que son principales en el cristianismo.
Otros libros de Cristianismo
Técnicas terapéuticas de la oración
Nos demos cuenta o no, a nuestro alrededor se producen a diario pequeños y grandes milagros: algunas personas sobreviven a desastres, otras se recuperan de enfermedades que parecían incurables o logran sus objetivos más deseados, todo ello gracias a la fuerza de la oración.
En este libro, el doctor Murphy nos enseña unas técnicas de oración cuya eficacia está comprobada, pues han ayudado a miles de personas en todo el mundo a resolver sus problemas. A través de ejemplos sacados de la vida real, podemos ver cómo a menudo la oración ha sido fundamental en la reconstrucción de matrimonios rotos, en la superación de las adversidades, en el enfrentamiento con la tristeza y el dolor y en la solución de toda clase de dificultades, ya sean grandes o pequeñas.
No importa qué religión o fe profesemos: esta obra nos ayudará a canalizar nuestras oraciones para que la mente subconsciente se abra a la sabiduría que dirige la vida.
dto.
El cielo y sus maravillas y el infierno de cosas vistas y oídas
En "El Cielo y el Infierno", Emanuel Swedenborg, hace una descripción de cómo es la vida en el Más allá, y de los lugares donde viaja el alma al abandonar al cuerpo, con una información detallada sobre como es el despertar en la otra vida. Esta información según cuenta le fue entregada por sus propios ojos y oídos y la presenció él mismo.
"Me ha sido otorgado estar con los ángeles, y hablar con ellos como hombre con hombre y así como ver las cosas que hay en el cielo y también las que hay en el infierno, y esto por espacio de trece años, siéndome ahora permitido referirlas por oídas y vistas, esperando que así la ignorancia será iluminada y la incredulidad disipada".
Describiendo al cielo y a sus habitantes, el mundo de los espíritus y al infierno, sostiene Swedenborg, que Dios es el amor absoluto, y que su intención es que todo lo creado por él, vuelva al Cielo. Defiende la teoría del libre albedrío en los espíritus y asegura que al despertar en el Más allá, es el espíritu quien decide si ir al Cielo y o al Infierno y añade que a través del exceso de amor propio, del egoísmo y del materialismo el alma se acerca al infierno.
dto.
