Jesús, el cristo y el maestro
Jesús, el cristo y el maestro
- EAN: 9780979878398
- ISBN: 9780979878398
- Editorial: Voxrames - Distrib.Armenus Productions
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 89
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
«Jesús fue una entidad que dejó a la mujer que amaba, a sus hijos, el trono, y tenía un mensaje: "Para que yo pueda ser el rey de los judíos, primero debo ser el hijo de Dios, y por eso debo vivir mi vida bajo esta premisa y no ser el hijo de mi madre y de mi padre. Todos pueden ser los hijos e hijas de sus padres, pero muy pocos resolverán decir: soy la sangre real de mi Espíritu Santo, y esta es la vida que debo vivir."
La vida espiritual es vivir una vida impecablemente, basada en los conceptos más elevados de lo que somos. Y lo que somos trasciende los sexos, todos los sexos. Estamos hablando literalmente de una vida que realmente está dedicada a tomar este saber y hacerlo vida. Eso es un maestro.»
Otros libros de Otros Autores
Una nueva vida con plenitud
¿Nunca has deseado tener otra vida? ¿Quieres tener más tiempo, cambiar de trabajo, irte a vivir a otro lugar? ¿Te gustaría cambiar cosas de tu modo de ser, de actuar, de relacionarte con los demás, pero te parece algo extremadamente difícil? Si todo esto te suena familiar, éste es libro que necesitas. Se trata de una herramienta extraordinaria dirigida tanto a la razón como a los sentimientos que te mostrará el camino para secundar tus deseos y te enseñará a elegir la vida que verdaderamente deseas vivir. AUTORA tiene un doctorado en Psychology and Counselling y es miembro de la American Psychological Association (Asociación Norteamericana de Psciología). Formadora de Programación Neurolingüística y Neurosemántica, en 1999 fundó la Asociación BlessYou! (www.blessyou. me) que se ocupa del desarrollo de la conciencia personal y social.
dto.
Equilibrio energético a través del tao : una introducción al tao yin para cultivar el equilibrio den
Si en Occidente la actividad física suele estar orientada a ponerse en forma y al desarrollo de la fuerza muscular, en Oriente, sin embargo, los sistemas de ejercicios fueron diseñados para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.
Este equilibrio se encuentra firmemente sustentado por el ancestral sistema taoísta Tao Yin, que el maestro Mantak Chia nos presenta en esta obra y que es uno de los más variados de China. Esta disciplina se centra en equilibrar las energías internas y externas, así como en revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante una combinación de fuerza, flexibilidad y ejercicios de energía interna. Su objetivo final es que el alumno se purifique, revitalice y llene de energía como un niño.
En esta obra el maestro Mantak Chia nos presenta 48 ejercicios Tao Yin plenamente detallados e ilustrados, precedidos por una exposición histórica de esta práctica y de sus conexiones con otros sistemas complementarios chinos, como el Tai Chi.
Algunos beneficios de estos ejercicios (notablemente sencillos) son la armonización del chi; el desarrollo de la fuerza y de la flexibilidad mediante el estiramiento de los tendones; la relajación de los músculos abdominales y del diafragma; la liberación de toxinas a través de la respiración, y el entrenamiento del «segundo cerebro» del bajo vientre para coordinar y dirigir estos procesos.
dto.
