0 artículos
No hay ningún producto

Jesús el Esenio

5 %
dto.
Jesús el Esenio

Jesús el Esenio

  • EAN: 9788478087457
  • ISBN: 9788478087457
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 112

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,75 €
8,31 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

De todos los grandes maestros de la humanidad, el último y por ello el más cercano a nosotros, es el maestro Jesús, quien surgió de la comunidad esenia del Mar Muerto. Pero antes que él habían venido ya otros, entre ellos Enoch, Zaratustra, Moisés y Buda.
Según la tradición esenia, cada uno de los grandes maestros reveló la verdad completa y absoluta, pues las leyes de la vida y del universo han sido, son y serán siempre las mismas. Pero toda revelación tiene dos aspectos: uno externo o exotérico y otro interno o esotérico, y el valor y el alcance de ambos no están limitados por el propio Maestro -con su sabiduría y conocimiento infinitos-, sino por la capacidad de sus discípulos y seguidores para entender sus enseñanzas.
El doctor Bordeaux Székely nos muestra en esta obra la quintaeencia de las enseñanzas del Maestro esenio Jesús, analizando entre otras, las Siete Bienaventuranzas y el Padre Nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información