Joya De La Amistad
Joya De La Amistad
- EAN: 9780898003260
- ISBN: 9780898003260
- Editorial: Dharma Publishing
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 22 X 28 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Narrativa
El principito. Tu libro de emociones
Alegría, miedo, rabia, sorpresa# Cada día experimentamos muchas emociones distintas, y el principito puede ayudar a los niños a reconocerlas.
Este libro es una herramienta útil para enseñar a los pequeños a identificar y expresar sus sentimientos. Además, incluye ejercicios de respiración conscinete que los niños pueden usar para regular sus emociones.
dto.
El ermitaño que veía películas de Hollywood
Todos en el barrio lo conocen como "el ermitaño". Nadie sabe cómo se llama, pocos saben de dónde viene, pero todos saben dónde encontrarlo.
El ermitaño es un hombre generoso y cordial, que siempre tiene la puerta abiena y el consejo apropiado para quien acuda a verlo. Además, le apasiona el cine y tiene una memoria prodigiosa. Para ilustrar sus enseñanzas recurre no sólo a parábolas y citas de filósofos de la antigüedad, sino también a la inesperada profundidad de algunas frases de las películas de Hollywood de todos los tiempos.
Cada capítulo de este libro constituirá para el lector un encuentro único con un maestro muy especial, que con sabiduría y humor ofrece a todos los que estén dispuestos a escucharlo una lección vital y espiritual.
dto.