Joyas mandalas
Joyas mandalas
- EAN: 9788415278696
- ISBN: 9788415278696
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 2300 X 0 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Carol Gygax, arteterapeuta y creadora de joyas, nos ofrece 43 espléndidos mandalas inspirados en las formas y volúmenes del arte de la orfebrería, invitándonos a elaborar nuestras propias y bellas joyas mandalas.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas orientales para relajarse pintando
Mandalas coloreables que te permitirán sumergirte en las distintas filosofías orientales y conocer sus iconografías y simbologías.
Deja que el color surja y que sus efectos se hagan notar en tu armonía interna, crecimiento y desarrollo personal.
Desarrolla tu concentración y entra en otra dimensión donde las emociones son el motor de esta actividad creativa.
Mandalas, que, além de poder cloir, lhe permitem mergulhar nas diversas filosfias orientais e conhecer a sua iconografia e simbologia.
Deixe que as cores surjam e sinta o seu impacto positivo a nível da sua harmonia interior, crescimetoe desenvolvimento pessoal.
Desenvolva a sus concentraçâo e descubra uma outra dimensâo, onde as emoçôes sâo o motor da atividade criativa.
dto.
Mandalas para armonizar cada día
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
dto.
Los mandalas angélicos de Marta Cabeza
Este libro de mandalas ha sido pensado para trabajar conjuntamente con el libro-juego “Los Ángeles, pura esencia de luz” (ed. Ánguelo). Marta Cabeza propone un trabajo a través de las imágenes de los ángeles, para que cada uno de nosotros desarrolle sus cualidades innatas hasta convertirlas en talentos, y alcance así la realización personal.
dto.