Karma Y Reencarnacion. Trasciende Tu Pasado.
Karma Y Reencarnacion. Trasciende Tu Pasado.
- EAN: 9680190844656
- ISBN: 9680190844656
- Editorial: Alamah
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
Libro de Invocaciones, Adoraciones y Decretos
Lo que tienes frente a ti es una compilación de los decretos, invocaciones y adoraciones ofrecidos y recomendados por los Maestros Ascendidos a través de la “Actividad YO SOY” (1930-1939) Y “El Puente a la Libertad” (1952-1961). Tienen el valor de que no están incluidos en el Libro de Ceremonial (volumen 1 y 2) ni en los libros Decretos del “YO SOY” para la Sanación, Decretos del “YO SOY” para la Victoria ni en Decretos del “YO SOY” para la Opulencia publicados a la fecha por Serapis Bey Editores.
Está preparada para que todo estudiante sincero de la Luz que quiera colaborar sostenidamente con el Plan de la Jerarquía Espiritual, pueda dar su energía a través del uso constructivo de la palabra hablada así ensanchar y fortalecer el puente de Luz entre nuestra octava y la de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
Nuestros Hermanos Mayores dejaron indicaciones precisas sobre cómo colaborar en este empeño y todo aquel que revise los decretos, invocaciones y adoraciones compilados aquí podrá concluir que los Maestros cubrieron cada aspecto de la experiencia individual, nacional, racial y planetaria de la humanidad.
No está de más decir que solo he utilizado la Enseñanza de los Maestros Ascendidos traducida por Jorge A. Carrizo
dto.
El conde de Saint Germain
Tras habernos esforzado por disipar ciertas confusiones, debida a una similitud de nombre y de titulo entre nuestro héroe y uno de sus contemporáneos -celebre también, pero por otros motivos-, el teniente general Claude-Louis de Saint-Germain, hemos hecho la critica de las diversas hipótesis formadas sobre el origen de nuestro personaje. Posteriormente hemos reunido y comparado los documentos que conciernen indiscutiblemente al enigmático gentil-hombre, y hemos intentado reconstruir su vida, no desde sus comienzos -ya que no nos ha llegado ningún testimonio formal sobre su nacimiento, su infancia o su juventud-, sino desde el momento en que aparece a la gran luz de la vida publica, hasta su muerte, real o supuesta.
Hallándose el lector en este momento en posesión de todos los elementos de la cuestión, nos hemos esforzado -sin pretender haber alcanzado la verdad completa y definitiva-, por resolver el doble problema que constituyen la historia y la leyenda del conde de Saint-Germain. No nos corresponde a nosotros decir hasta que punto lo hemos logrado. El único merito que reivindicamos es el de ofrecer al publico la obra más completa que haya sido elaborada hasta nuestros días sobre este personaje.
dto.
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.
El libro de oro
La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN y es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
Conociendo que Dios es el poder de pensar, sabéis que tenéis dentro el poder de corregiros y debéis poneros manos a la obra.
En el camino tienes que estar en acción consciente todo el tiempo. Habrá quienes piensen que esto significa temor, pero no es así; por el contrario, es el reconocimiento del Poder Protector Omnipresente. Dios todo lo ve y todo lo conoce. Él mira hacia adelante y evitará contactos indeseables. Cuando tú digas: ?Dios está manejando este vehículo? la vista divina va delante mirando calles y kilómetros, y vendrá el impulso de salir a vías libres de interrupciones de tráfico. Nuestro paso será sin obstrucción de ninguna clase porque es Dios quien está manejando el vehículo.
El Conde de Saint Germain, como personaje histórico, fue un personaje enigmático: aventurero, cortesano, inventor, alquimista y como músico fue pianista, violinista y compositor aficionado, que actualmente es un referente dentro de la escuela de la ?Metafísica?.
Era un hombre muy educado, elegante y noble, que se desenvolvía en altos círculos sociales. Poseía amplios conocimientos sobre ciencias, medicina, química, política, artes, música, poesía y pintura. Decía ser iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta. Escribió su historia en La Santísima Trinosofía.
Su nombre en francés proviene del latín: Sanctus Germanus, que significa ?Santo Hermano?.
Se habla de él, en 1740, como asistente habitual de los eventos más selectos de Viena y en Francia en 1758, como alquimista. En Holanda, con el nombre de Conde de Surmount, hizo una gran fortuna. Tuvo varios nombres: Marqués de Montferrat, Marqués de Aymar, Conde de Belmar, Conde de Soltikov, Conde Wendome, Conde de Monte Cristo y Conde de Saint Germain, Caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rackoczy.
En el Castillo de Eckenförde, del Príncipe Carlos de Hesse-Cassel, su último mecenas, hay una inscripción que dice: ?Quien que se hacía llamar Conde de Saint Germain, ha sido enterrado en esta iglesia?. También se cuenta que se enterró su cadáver en Prusia.
El transcriptor de la obra, Guy Warren Ballard ó ?Godfre Ray King? nació en 1878 en Newton en el Estado de Kansas en los Estados Unidos de Norte América y murió en 1939. Ha sido uno de los Mensajeros de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta, junto a su esposa Edna Wheeler Ballard ó ?Loto Ballard?. Por su intercesión se escribieron: las Pláticas Del Yo Soy que se conocen como El Libro de Oro de Saint Germain; La Mágica Presencia, Misterios Develados y Luz de los Maestros Ascendidos.
En los últimos años de su vida, realizó más de veinte mil curaciones instantáneas.
dto.
