Kryon VI. Asociación con Dios: información práctica para el nuevo milenio
Kryon VI. Asociación con Dios: información práctica para el nuevo milenio
- EAN: 9788477209256
- ISBN: 9788477209256
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Kryon es un ser amoroso y benévolo que actualmente está en la Tierra para ayudarnos a entrar en la elevada energía del Nuevo Milenio. Este sexto libro de Kryon trata de la Asociación con Dios. Kryon nos explica que encada uno de nosotros hay un trozo de Dios, un trozo de Espíritu que conoce la Verdad.
Otros libros de Lib.Canalizados
Orígenes de la Civilización Adámica : Pack tomos I y II
¿Para quienes ha sido escrito este libro?
Para los buscadores sinceros de la Verdad.
Para los que no tienen mas religión que la Justicia, la Verdad y el Bien.
Y finalmente para los que conociendo la grandeza y eternidad del espíritu humano buscan su felicidad cultivándolo hasta el mas alto grado de perfección que es posible sobre el plano terrestre.
Los lectores que no estén circunscriptos en esta orbita, no solo no lo comprenderán sino que su lectura les dejara tan vacíos como antes de haberlo abierto.
Hablo pues en esta portada con aquellos que pueden comprender y asimilar esta lectura.
En primer lugar me preguntareis: "Si esta obra relata hechos acaecidos diez mil años atrás, o sea varios milenios antes de que la visual de la Historia recogiera y conservara los hechos de los hombres ¿como los ha recogido y conservado el autor?
Ante tal pregunta me es necesario hacer al lector esta otra interrogación:
¿Habéis estudiado las obras de ese gran explorador celeste de los tiempos modernos, de Camille Flammarion, llamado el poeta de los cielos, o de otro de esos incansables viajeros estelares que han hecho de los espacios infinitos el campo de acción de todas sus actividades científicas?
Si les habéis leído sabréis que la Luz es el gran archivo del Universo y que colocado el observador en el punto marcado por las leyes astrales y etéreas, se produce el hecho perfectamente natural y lógico de que siguiendo los rayos de luz emitidos sobre la tierra en cualquier época por remota que ella sea, presenciara clara y nítidamente los hechos ocurridos.
Otro punto que acaso resulte algo dificultoso para los análisis de algún lector, son las manifestaciones extra-terrestres o supranormales que abundan en este libro y también preguntara:
¿Por que en aquella época se producían tales hechos con relativa facilidad y hoy no se producen sino rarísima vez?
En primer termino partamos de la base de que soy enemigo declarado del milagro como se llama comúnmente a los hechos que no se pueden explicar por las leyes físicas conocidas en la actualidad; y soy enemigo sencillamente porque la palabra milagro ha denotado siempre la anulación o destrucción de las leyes inmutables del Universo, lo cual esta plenamente fuera de la verdad, como por ejemplo que un ser muerto, vuelva a la vida, que las aguas de un mar se abran como dos murallas para dejar un ancho camino seco, y esto por la palabra de un hombre y para el tiempo que ese hombre lo quiera.
Esto es sencillamente del dominio de la fabula solo aceptada por mentalidades demasiado estrechas que sin razonamiento de ninguna especie se dejan conducir por los dirigentes de las religiones que medran con la ignorancia de las muchedumbres inconscientes.
Quien lea esta obra, de seguro no encontrara tales maravillas, pero si muchos hechos que la ciencia positiva y materialista niega porque no lo sabe explicar por medio de las leyes que hoy por hoy le son conocidas.
dto.
Telos III: protocolos de la quinta dimensión
“La 5ª dimensión es una vibración o, más bien, un maridaje de vibraciones que se hallan representadas en las energías de amor, confianza, compasión, fe, gracia y gratitud, representando una frecuencia poseedora de la más pura forma”. (Adama)
“Un maestro es alguien que comprende en el interior de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que hay es la existente entre estar despierto y continuar viviendo una ilusión.
Este material que aquí se presenta está destinado a continuar ensanchando vuestro corazón y vuestra mente hasta otro nuevo nivel de vuestra Cristicidad y Maestría. Si estáis eligiendo avanzar con el destino de la Tierra y desarrollar vuestra conciencia para poder vivir en un mundo de puro amor y luz, ahora es más imperativo que nunca que despertéis vuestras percepciones a vuestra verdadera divinidad y lo convirtáis en algo prioritario y en el objetivo de vuestra vida. Debéis alcanzar la plena comprensión de lo que significa convertirse en seres ascendidos, así como del estado de conciencia y las responsabilidades que de ello se derivan”. (Adama)
dto.
La misteriosa historia de X-7 : explorando la naturaleza espiritual de la materia
La misteriosa historia de X-7
dto.
Diálogos con Anubis
Ningún sueño nos pertenece en exclusiva, siempre surgen de una realidad compartida con otros seres y, tan solo, pasan a través de nosotros. En lugar de indagar en los aspectos más personales del sueño, Anubis nos guía para reconocer los grandes temas que se manifiestan en las vidas de todos nosotros.
Anubis es aquí un Guía Onírico con gran sentido del humor. Urboreas escribe sus sueños, que son también los nuestros, y Anubis, por medio de un ameno diálogo, los convierte en Luz.
dto.