0 artículos
No hay ningún producto

La acumulación de espíritu en el bogomilismo

5 %
dto.
La acumulación de espíritu en el bogomilismo

La acumulación de espíritu en el bogomilismo


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

14,00 €
13,30 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

LA BONDAD ES ARQUETÍPICA. Por mucho que los malvados intentaron borrar la bondad, no pueden hacer nada contra ella. El arquetipo se manifiesta, a pesar de todo. Se lo puede ocultar temporalmente, debilitar, pero es imposible destruirlo. Y al contrario, el mal se borra sin dejar huella.

Es sabido que el eje mundial se ha movido en dirección a la bonhomización. También nosotros, hijos míos, hagamos moverse el eje espiritual un millón de grados en dirección a la bonhomización, ¡y se revelará al mundo una espiritualidad de tal bondad que las personas más puras se considerarán indignas y no preparadas!

¿Cómo conseguir que descienda a la tierra una bondad extraordinaria, un millón de veces más grande? Despertando del sueño milenario. Leyendo en la Biblioteca Mística. Nada más que su espíritu predispone en favor de la bondad inenarrable. ¡Y qué rostros imprimidos, tan hermosos…!

Teogama 6 ‘La rehabilitación del buen Padre’ Pág. 98-99

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información