La alquimia de la felicidad
La alquimia de la felicidad
- EAN: 9788412349085
- ISBN: 9788412349085
- Editorial: SUFI
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 220 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El presente texto es una síntesis que el propio Al-Gazzali realizó de su Ihya, bajo el nombre de Alquimia de la Felicidad. En él vertió la esencia de su pensamiento en una guía del camino del hombre hacia Dios, mostrando cómo la razón, para no extraviarse, debe dejarse guiar por la luz del corazón.
Formato: Versión Kindle
Otros libros de Sufismo
75 cuentos sufíes: los caminos de la luz
A través de su atmósfera encantada, de la magia de los desiertos y la poesía de oasis y ciudades orientales que se desprende de sus páginas, estos cuentos sufíes transmiten el puro perfume de la espiritualidad del Islam.
dto.
En la taberna, Paraíso del sufí
En esta obra el maestro Javad Nurbakhsh analiza extensamente los pilares básicos de la práctica sufí, con el fin de servir como guía y ayuda. El presente libro es la segunda edición de dos títulos anteriores del autor:"En la taberna" y "El paraíso de los sufíes", que, ampliamente revisados, se presentan reunidos en un solo volumen.
dto.
Uno magnificente
Selección de poemas de Rumi. Jalal al-Din Rumi, nació en Balkh el 30 septiembre de 1207. Su nombre propio era Muhammad, Jalal al-Din y más tarde "Khudawandagar", ("Señor").
En su poesía usó el seudónimo "Khamush" ("Silencioso") y desde el siglo XV pasó a ser conocido como "Mawlawi", término que derivaba de su título más temprano "Mulla-yiv rum", "El maestro erudito de Anatolia". Sus discípulos, como Ahmad Aflaki lo llamaron "El misterio más grande de Dios" (sirr Allah al-a 'zam), mientras que el mundo de oratoria persa generalmente se refiere a él como "Mawlana" . En occidente donde su fama se ha extendido desde el siglo XIX es generalmente conocido como Rumi.
dto.