La Aurora dorada
La Aurora dorada
- EAN: 9788476270080
- ISBN: 9788476270080
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra es un compendio de las enseñanzas, rituales y ceremonias de la Orden Hermética de la Golden Dawn, diseñada específicamente como un curso de estudio de magia ceremonial y como tal contiene los rituales, símbolos, y secretos de la Orden; proporciona un programa de estudios completos en el marco de la Golden Dawn.
Libros relacionados
La Aurora dorada
Esta obra es un compendio de las enseñanzas, rituales y ceremonias de la Orden Hermética de la Golden Dawn, diseñada específicamente como un curso de estudio de magia ceremonial y como tal contiene los rituales, símbolos, y secretos de la Orden; proporciona un programa de estudios completos en el marco de la Golden Dawn.
dto.
Otros libros de Magia
La rueda del año
La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebraban algunos antiguos pueblos precristianos: los ocho sabbats. Durante miles de años, las comunidades vivían acompasadas con el ritmo de la naturaleza y recibían con los brazos abiertos las ofrendas únicas que cada estación les regalaba.
Temperance Alden insta a sus lectores, vivan donde vivan, a conectar con la tierra y sus ciclos a través de la intuición. En sus páginas, repletas de sabiduría ancestral, muestra cómo vivir y celebrar, de la forma más auténtica, las fiestas más importantes de la brujería. Una lectura indispensable para enraizarnos, de nuevo, al mundo natural del que nos hemos distanciado y vivir en armonía con nuestra esencia, que nos ayudará, además, a crear nuestras propias prácticas intuitivas en consonancia con el clima local, con nuestra cultura y con nuestras creencias personales. Una invitación a no limitarnos a recorrer el camino marcado y dejarnos llevar por un enfoque más personal para, así, reconciliarnos con nuestra inherente espiritualidad.
«La rueda del año es un libro que, además de cautivador, reflexivo y muy entretenido, está repleto de sabiduría fruto de la experiencia del camino... Ya seas una bruja de la ciudad o de los pantanos, ya lleves una década festejando la rueda del año o acabes de descubrirla, este libro tiene mucho que ofrecerte gracias a sus múltiples propuestas de prácticas, consejos, instrucciones e invitaciones que te ayudarán a reconectar con los ciclos de la tierra y con los de tu interior». Gabriela Herstik, autora de Cómo ser una bruja moderna y Crece con los elementos
«En su imprescindible y brillante libro, Temperance Alden guía a los lectores para que observen su propia tierra, los ciclos celestes, los ciclos estacionales e incluso sus propios ciclos biológicos para crear su año mágico personal». Mat Auryn, autor de Brujería Psíquica
dto.
Magia blanca
Janice Wicka, con su natural lucidez y alegría, nos presenta una magia blanca llena de luz y optimismo, con rituales de amor y de riqueza, pero también con sabios consejos para esta Nueva Era en donde muchos de los prejuicios del pasado se van superando, “y la humanidad está despertando y avanzando a pesar de los pesares.” La magia blanca es luz y poder de la sacrosanta madre naturaleza, simple, sencilla y llena de posibilidades, porque partimos del maravilloso milagro de ser y estar aquí y ahora en este hermoso planeta, con todo al alcance de la mano por más que nos compliquemos la existencia a nosotros mismos. Janice no niega las tradiciones ni los rituales, es más, en este libro nos los enseña, pero a la vez nos pide que elevemos cada día nuestra conciencia hasta que comprendamos que todos y cada uno de nosotros somos magia pura.
dto.
El poder mágico de ángeles y demonios : instrumentos de comunicación con el mundo invisible y las fo
Existencias espirituales más allá del universo invisible
La invocación de los ángeles
La invocación de los espíritus de los elementos
La invocación de los demonios
La invocación de las almas
En nombre de miles de historias y casi infinitas tradiciones y leyendas, es posible conocer por investigación experimental que pueden existir y de hecho existen formas humanas incorpóreas y jerarquías de inteligencias que se encuentran por encima y por debajo de la humanidad.
dto.
La luz de las velas
• Dicen los sabios que la tierra ha perdido su origen. Que la tierra ha girado y gira de forma diferente.
Que nosotros los seres humanos emprendimos una lucha sin cuartel entre la oscuridad y la luz eligiendo el camino de la infelicidad y el dolor.
• Dicen los sabios que ahora es el momento ... que la luz debe reinstalarse en la tierra y que vuestra felicidad y la de la tierra están en juego.
• Dicen los sabios: os hacemos entrega de este libro para que junto a nosotros (los ángeles, los maestros y todos los seres de luz) encontréis el camino de vuestra felicidad, el camino de regreso a vuestros orígenes que es el camino del amor.
• Utilizad las velas como espadas y lograréis vencer los obstáculos y adversidades de la vida.
Néstor E. Marmurek, terapeuta transpersonal, nació en Buenos Aires, actualmente reside en España. Recibido de bioenergoterapeuta y terapeuta corporal, estudió, entre otras cosas, Ciencias de la Mente, Meditación, Kabalá y Religiones Comparadas.
Creador del Método APRI de Transformación y Cambio, Angeología Transpersonal y Tarat Angélical Kármico, ha ejercido y ejerce como docente dando charlas, conferencias y cursos, participando además en diferentes programas de radio y otros medios de comunicación.
Desde el año 2001 canaliza energías de ángeles y maestros ascendidos llevando sus enseñanazas y conocimientos a los distintos ámbitos profesionales, siendo un referente en el tema.
dto.
