La autentica sensualidad empieza a los 50
Bella y sexy a tu manera en la segunda mitad de la vida
La autentica sensualidad empieza a los 50
Bella y sexy a tu manera en la segunda mitad de la vida
- EAN: 9788410354357
- ISBN: 9788410354357
- Editorial: Almuzara Estudios, S.A
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
SI CREES QUE TODO ACABA A CIERTA EDAD, NECESITAS LEER ESTE LIBRO.
¡Prepárate para una revolución! Estas páginas te invitan a explorar sin prejuicios los recovecos de tu feminidad, para que descubras la verdadera sensualidad en la segunda mitad de tu vida. Nunca es tarde para conocer el auténtico placer. Carmen Núñez, reconocida socióloga, nos demuestra, a través de los últimos estudios científicos y de su dilatada experiencia, que la edad es solo un número y que el erotismo no tiene límites.
Este libro es una bomba de empoderamiento que detonará tu deseo de vivir al máximo y te capacitará para romper las cadenas de la sociedad y expresar libremente tus deseos más íntimos. No hay nada más atractivo que la madurez. Celebra tu cuerpo y realza esa belleza natural que te han concedido los años, para reavivar la llama de la
pasión, romper tabúes y desplegar todo tu poder de seducción.
Un innovador análisis transversal y crítico sobre la longevidad, que te acompañará en el redescubrimiento de tu propia sexualidad. Por fin, ha llegado el momento de priorizarte y brillar en tu verdadera esencia.
Con prólogo del prestigioso profesor y Director Diplomado en Nueva Longevidad don Diego Bernardini.
Otros libros de Sexualidad
La mujer oceánica : una visión transformadora de la sexualidad femenina
Una poderosa invitación a que tomemos las riendas de nuestra sexualidad y recuperemos nuestro centro vital
La energía sexual es una energía de vida sumamente creativa y presente en todas las facetas de la existencia. Cuando las mujeres aprendemos a manejarla de forma consciente, la convertimos en un gran catalizador evolutivo y en una fuente inagotable de plenitud y realización personal a todos los niveles.
Este libro nos enseña a reencontrarnos con la belleza propia de nuestro cuerpo de mujer; sus páginas nos guían paso a paso hacia aquellas partes de nosotras que hemos dejado relegadas, a fin de que las reactivemos y las pongamos al servicio de nuestro propio proceso de transformación.
Embarquémonos en este viaje de reencuentro con nuestra sensibilidad femenina y nuestra sexualidad, y permitamos que ambas brillen majestuosas en el intenso oleaje de la vida.
dto.
La mujer multiorgásmica : cómo descubrir la plenitud de tu deseo, de tu placer y de tu vitalidad
dto.
Eres mi diosa
Un saludo para mis hermanos los hombres. De nuevo juntos para trabajar sobre la conciencia-energía de lo masculino, compartiendo el sentido de pertenencia a un género e intentando abrirnos a la nueva masculinidad sensible. Esa que nos hace capaces de mantener en nuestra vida cotidiana la sobriedad emocional y la serenidad mental, expresando al mismo tiempo la creatividad y la ternura. Sin que tampoco falte un cierto sentido de liderazgo protector, respetuoso y alimenticio, hacia todos aquellos que colaboran, actúan y trabajan bajo nuestra dirección.
Hay una gran confusión y perplejidad en lo masculino respecto al manejo de las emociones y de los sentimientos profundos, y cada vez un mayor porcentaje de hombres nos damos cuenta de que no queremos seguir levantando murallas para evitar que nuestra emotividad se exprese. Pero esto nos hace sentirnos muy vulnerables, casi en desventaja con lo femenino, y su capacidad para administrar una gran variedad de emociones al mismo tiempo, a veces incluso contradictorias (como las fases de la luna).
Como hombres tenemos que pasar por la apertura del pecho y la iniciación de la diosa, y para ello hemos de abandonar dos refugios, primero el del control mental y segundo el de las emociones explosivas (impulsivas) y el instinto desbordado. Aunque nos empeñemos socialmente en lo contrario, la pornografía, la fantasía sexual, el sexo duro sin sentimientos, el echar un polvo para descargarse y las bromas sociales sobre el yoni de la diosa (o el lingam del Shiva), despilfarran nuestra energía, nos hunden en la materialidad de tratar como un objeto manipulable a la mujer y nos enferman por falta de amor. Y es esta desacralización del sexo y el amor lo que traumatiza a nuestros hijos pequeños y no la contemplación de los cuerpos desnudos de sus padres, ni siquiera el ser testigos del acto amoroso.
Miyo, primavera de 2013
dto.