0 artículos
No hay ningún producto

La bendición de ser mujer : abrazando a la diosa en el siglo XXI

5 %
dto.
La bendición de ser mujer : abrazando a la diosa en el siglo XXI

La bendición de ser mujer : abrazando a la diosa en el siglo XXI

  • EAN: 9788497776158
  • ISBN: 9788497776158
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 240 mm.
  • Páginas: 304

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Las mujeres en la actualidad, comienzan a despertar de un largo letargo que ha durado siglos y a adquirir una mayor conciencia de sí mismas y de su presencia en la vida sociocultural de nuestro planeta.

Sin embargo a muchas mujeres de los nuevos tiempos ya no les sirve la visión androcéntrica del universo y de la espiritualidad, por lo que buscan alternativas saludables para el desarrollo de una visión de la vida que sea más armoniosa, inclusiva y respetuosa con la naturaleza y sus criaturas. Un nuevo paradigma donde hombres y mujeres puedan andar de la mano apreciándose mutuamente en todo su potencial sagrado.

Carmen Paz nos invita a profundizar en las tradiciones femeninas que fueron acalladas durante siglos y a colaborar de una manera consciente en este cambio de paradigma, donde la mujer realmente alcance y abrace su plena humanidad en todos los ámbitos de la vida.

Este libro se escribió con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que verdaderamente se buscan a sí mismas y están dispuestas a encontrarse.

Carmen Paz es maestra, terapeuta Gestalt y especialista en terapias energéticas. Estudió cristaloterapia junto a Katrina Raphaell, en Hawái, Estados Unidos. Escritora humanista e investigadora de la tradición de la Diosa, lleva más de una década organizando círculos de mujeres y colaborando en el despertar de lo femenino sagrado. Actualmente se encuentra cursando estudios de teología feminista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información