La benevolencia : el camino del corazón
La benevolencia : el camino del corazón
- EAN: 9788499885902
- ISBN: 9788499885902
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La benevolencia consiste en querer el bien para sí y para los demás. Es, por tanto, una cualidad de la naturaleza humana esencial para los individuos y las relaciones interpersonales. Sus principales ingredientes son la comprensión, la compasión, el respeto por la diferencia, la ecuanimidad o la magnanimidad. Sucede que, a menudo, la bloqueamos por nuestra rigidez e intransigencia. Con exquisita amenidad, y sólidamente fundamentada en su larga experiencia psicoterapéutica, Carmen Durán nos otorga las claves para cultivar el «camino del corazón» que pueda conducirnos a una actitud genuinamente benevolente.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
La semilla maestra
Tienes en tus manos "La Semilla Maestra", una invitación a un viaje íntimo y profundo con la naturaleza, enfocado hacia tu propio ser.
Pilar Hernanz Matesanz “Atma” participa en Cañiza Natural 2018 facilitando talleres de meditación y escucha interna para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podremos disfrutar de nuestro anhelo creciente por “sabernos” y compartir con los demás esta aventura de “ser conciencia”.
dto.
Pronoia, el antídoto de la paranoia
888 trucos para convertirse en un salvajemente disciplinado, ferozmente tierno, irónicamente sincero, escrupulosamente curioso, agresivamente sensible, blasfemamente reverente, líricamente lógico y lujuriosamente compasivo maestro de la dicha turbulenta Los seres humanos son egoístas, de mente estrecha y unos salvajes con propensión a la violencia; la civilización es una plaga en la Tierra; la creciente marea de caos que nos rodea por todas partes nos garantiza que todo se va a desmoronar un día de éstos, ¿no es cierto? Pues no, afirma Rob Brezsny. De hecho, el mal es aburrido. El cinismo es estúpido. La desesperación produce pereza. La verdad es que el universo es inherentemente amistoso. La vida es un juego sublime creado para nuestro deleite e iluminación, y nos da justo lo que necesitamos, cuando lo necesitamos. La perspectiva de Brezsny no se arraiga en la negación. Todo lo contrario. Brezsny opta por un optimismo cauto que no requiere la represión de las dificultades con las que nos encontramos, sino que busca más bien implicarse vigorosamente en ellas. La bulliciosa y erudita columna astrológica de Brezsny, «Free Will Astrology», la astrología del libre albedrío viene siendo desde hace años la columna más difundida entre los medios de comunicación alternativos de América del Norte. En este libro, el autor despliega en toda su plenitud la subversiva compasión que subyace a la columna. AUTOR Narrador de historias, observador social y astrólogo, Rob Brezsny aporta una perspectiva letrada y mítica a su trabajo astrológico. Su columna semanal, «Free Will Astrology», aparece en 120 publicaciones de todo el mundo. Pero además de sus libros y de su columna, Brezsny es también músico, y ha grabado cinco álbumes. Tres de ellos los produjo con la banda World Entertainment War, que grabó con MCA Records, y fue nominada a un Bammie, la versión californiana de los Grammies. Bill Graham, uno de los más importantes mánager de rock, gestionó los temas de la banda hasta su fallecimiento. En la actualidad, Brezsny está trabajando con un nuevo CD, This Is a Perfect Moment, que será la banda sonora de su libro Pronoia.
dto.
Todo está aquí para ayudarte
¿Podemos salir de la guerra interior del ego y acceder a la presencia iluminada de nuestra alma?
En este libro Matt Kahn redefine el camino espiritual del buscador moderno y ofrece formas originales e innovadoras para superar el miedo, desmontar los juicios y aprender a ver la vida desde una perspectiva clara y expandida.
Cada capítulo recoge las enseñanzas más vanguardistas y la sabiduría amorosa del autor. Desde cómo deshacernos de la culpa mediante las cuatro etapas de la rendición, hasta consejos prácticos de limpieza y activación energética para expandir la conciencia. Este libro ofrece una hoja de ruta clara con la que explorar la magia, los misterios y los milagros que habitan en nuestros corazones. Además, incluye bellas preguntas sobre las que reflexionar y mantras codificados energéticamente para experimentar nuestro potencial espiritual ilimitado. Atrévete a explorar una realidad más profunda, a ver la vida a través de los amorosos ojos de la Fuente y a abrirte a los milagros de la existencia. «No importa como las cosas se presenten o lo que parezcan…, todo está aquí para ayudarte a convertirte en aquello para lo que naciste».
dto.
La alquimia interna : reflexiones espirituales
Ernesto Montesinos nació un anochecer de otoño de 1948, en Barcelona, en el barrio del Rabal; cual hoja que se desprende del árbol y vaga en solitario sin más raíces que las del recuerdo.
Su padre murió cuando él tenía 8 años, su madre vivió enferma e incapaz de atender las necesidades más básicas de un hijo; y así se crió el autor de este libro, prácticamente en la calle y en la más absoluta de las soledades; circunstancia que le ayudó a desarrollar una vida interior cuya riqueza quizás habría permanecido oculta de no haber sido por este cúmulo de fatalidades.
Es un escritor autodidacta, cuya tarea forma parte de su cotidianeidad desde que tiene uso de razón. Sus consejos y enseñanzas son producto de las experiencias vividas como terapia aplicada a su propia existencia. Ha sabido responder a la violencia con amor y, convertir los defectos en virtudes en beneficio del prójimo. Tiene la sensibilidad de un poeta y la sabiduría de un filósofo, que con exquisita humildad pone al alcance de todo el que lo lea.
dto.