La biblia de la astronomía : La guía definitiva del firmamento y del universo
La biblia de la astronomía : La guía definitiva del firmamento y del universo
- EAN: 9788484455561
- ISBN: 9788484455561
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 170 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En esta guía completa y actualizada de astronomía se exponen con amena claridad y rigor tanto los conceptos básicos y prácticos para la correcta observación de la bóveda celeste como las teorías más actuales sobre elementos astronómicos tales como los agujeros negros, las supernovas, los pulsares, los cuásares y la materia y la energía oscura.
Además, enseña a orientarse en el firmamento nocturno, a conocer y manejar los instrumentos astronómicos más habituales, a identificar las constelaciones, a localizar planetas, cometas y galaxias, y descubre opciones novedosas como son los programas de ciencia ciudadana.
Una obra accesible, detallada, informativa y ricamente ilustrada, que resulta una herramienta práctica y valiosa para todo aficionado a la astronomía.
Otros libros de Astrología
Los actuales cambios sociales : según la astrología mundial
El libro pretende ser una guía para entender las técnicas más usuales en la rama de la Astrología Mundial, aparte de servir como orientación sobre el devenir del mundo, y por ello abordaremos en el mismo lo siguiente:-Algunas nociones básicas de astronomía, las variables que usan los astrólogos para determinar el devenir del mundo,-Nociones básicas de la significación universal de las distintas variables que entran en juego -Distintas técnicas de interpretación
dto.
El amor en las estrellas
Este es un libro para tener éxito en el amor, pensado para todos aquellos que no quieren estar solos. Con ayuda de la astrología, pero sin necesidad de tener conocimientos sobre esta materia, pues está ideado y escrito para todos los públicos. Hay muchos libros con un título parecido, y con una temática e intención similar. Y todos ellos se parecen por dentro pero esta obra es diferente. Porque no se limita a esbozar un cuadro previsible de los diferentes signos ante el amor, más otras obviedades de la astrología popular. Es mucho más que eso: nos ayuda a entendernos a nosotros mismos, que somos la mitad de una relación, y a los demás, con sus pros y contras. Nos dice cómo es un Géminis ante el amor o un Sagitario con el sexo. Desvela también las afinidades zodiacales, que permiten un mejor emparejamiento, sugiriendo cómo interactuar para facilitar una relación de pareja con cualquier signo. Más aún, y esto sí que es realmente nuevo: aprenderemos a programar nuestra vida sentimental a partir de la Luna y los ciclos planetarios: citas, cenas, fiestas, viajes o bodas todo en el momento más oportuno, astrológicamente hablando. Y mucho más, pues además podrán aplicar este saber ancestral para mejorar todas sus relaciones en general. Les invito a que lo lean. Atrévanse a cambiar su vida sentimental para siempre!
AUTOR Juan Estadella es astrólogo consultor y profesor de astrología desde 1988. Ha escrito y publicado más de treinta libros sobre la materia, cuatro de ellos junto al autor uruguayo Boris Cristoff. Es autor de numerosos artículos de investigación, publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Autor de El horóscopo de Quevedo, estudio publicado por la Fundación Francisco de Quevedo en 2010. Ponente habitual en congresos de astrología nacionales e internacionales, ha impartido seminarios sobre el tema en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Ecuador, Cuba, Paraguay, Rusia, Australia y otros países. Fue presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y del boletín-revista Cyklos, durante el mismo periodo. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Organizador de diversas jornadas y congresos astrológicos, así como miembro fundador de diferentes revistas y sociedades astrológicas. Ha sido distinguido con cuatro importantes premios internacionales. Autor de numerosas predicciones astrológicas acertadas, que figuran en sus libros y entrevistas, incluyendo las crisis de 2008-2010 y de 2020. Ha sido entrevistado en numerosos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, Internet) de diferentes países. En la actualidad su actividad principal es investigar, escribir y difundir la astrología a través de sus libros, conferencias y viajes, asesorando puntualmente a algunas empresas y particulares.
dto.
Naksatra Suktam, las estrellas que iluminan nuestro destino
Desde los albores de la humanidad, sabemos que observar o simplemente mirar el cielo en una noche estrellada ha inspirado profundos sentimientos de unión con lo divino. La vasta expansión del universo visible a través de las estrellas inspira un profundo sentido de asombro y humildad. La inmensidad del cosmos, con miles de millones de estrellas y galaxias, nos lleva a cuestionar nuestro lugar en el universo y a considerar la posibilidad de que haya algo más grande y trascendental que lo que experimentamos en la Tierra.
Las estrellas y los efectos sobre la vida en nuestro planeta fascinaron a los antiguos sabios védicos que dedicaron tiempo y esfuerzo a la observación y al estudio de los cielos, lo que condujo al desarrollo de una rama específica conocida como Jyoti?a o astrología védica.
Cada Nak?atra tiene sus propias características, simbolismos y regentes planetarios. Se cree que estos influyen en la personalidad y el destino de las personas. Los sabios védicos desarrollaron una conexión entre los Nak?atra y la astrología para entender mejor el pensamiento, las emociones y la vida de las personas.
El conocimiento de los Nak?atra es el fundamento ancestral de la astrología védica predictiva.
dto.
