La bruja
Un estudio de las supersticiones en la Edad Media
La bruja
Un estudio de las supersticiones en la Edad Media
- EAN: 9788446052012
- ISBN: 9788446052012
- Editorial: Ediciones Akal, S.A.
- Año de la edición: 2002
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este ensayo, que se lee como una novela, el gran historiador de Francia y su Revolución nos ofrece un nuevo modo de acercarnos al pasado. Esta perspectiva supone un compromiso para contemplar el pasado desde aquellos que fueron excluidos del análisis histórico, en este caso las mujeres disidentes –la bruja–, haciéndolas no solo protagonistas de la historia, sino agentes de la emancipación y potenciadores de la libertad y el progreso.
Otros libros de Magia
Los caminos de la magia
Si sientes el llamado de la magia pero no sabes por dónde empezar, este libro es para ti. ¿Cuánta magia cabe en un video de TikTok? Hoy en día, cualquiera puede aprender un hechizo en treinta segundos, leer el horóscopo en Twitter o poner en práctica "El Secreto". Pero ¿qué pasa cuando queremos ir más allá?, ¿cuándo descubrimos que la magia tiene historia, estructura y técnicas que no se pueden encontrar con una simple búsqueda en Google?. Las opciones son muchas, pero hay una para ti. Tal vez seas un mago ceremonial en potencia, un médium esperando despertar o un devoto del neopaganismo, como los seguidores de Afrodita o los practicantes de la Wicca. Quizá "El Kybalión" y la Ley de Atracción resuenen contigo. O tal vez prefieras encantar un sigilo y crear tu propio sistema mágico. (Spoiler: sí, puedes hacerlo). Los caminos de la magia es un viaje fascinante por la tradición esotérica occidental: desde los antiguos misterios herméticos y los grimorios renacentistas, hasta la magia de Éliphas Lévi, Aleister Crowley y las prácticas New Age. Con un estilo ágil y provocador, Mel Knarik nos guía a través de los múltiples senderos del conocimiento mágico, desmontando mitos, cuestionando tendencias y, sobre todo, devolviéndole a la magia el respeto que merece. Recorrer estos caminos será una aventura sin igual. ¿Estás listo para el viaje mágico más emocionante de tu vida?
dto.
Las puertas del Necronomicón
Todo estudiante serio del mundo de lo oculto debe familiarizarse con este texto poderoso. En su interior se hallan los secretos de lo eterno y el conocimiento prohibido del Oscuro Desconocido.
Cada jornada en el reino de las sombras requiere cuidado, pasos medidos, una segura y precisa ejecución de los rituales necesarios, así como la comprensión del mundo del más allá .
Este libro es el compañero imprescindible del grimorio original, El Necronomicón. En él se hallan las llaves que abren las puertas del pasado y el futuro, de la vida y de la muerte.
Las Puertas del Más Allá están ahí. El viaje comienza ...
dto.
Ángeles y arcángeles
Ángeles y arcángeles es una guía en la que Damien Echols comparte su erudición y experiencia trabajando con las prácticas mágicas tradicionales que refinó mientras estaba encerrado en el corredor de la muerte por un crimen que no había cometido. De este modo, nos proporciona una serie de herramientas y rituales para trabajar con estas entidades en pos de la sabiduría, la sanación y el crecimiento espiritual. El objetivo definitivo de trabajar con ángeles es convertirnos en uno de ellos. Eso es lo que somos: ángeles inconscientes de sí mismos . Tanto practicantes de magia experimentados como aquellas personas que decidan acercarse a este camino esotérico por primera vez encontrarán en este libro: - Una presentación de los ángeles y arcángeles que han estado presentes desde hace siglos en diferentes tradiciones místicas, algunas de ellas anteriores al cristianismo. - Los nombres y características de este tipo de entidades relacionadas con el árbol de la vida de la cábala, los elementos, el zodiaco y el tarot. - Prácticas y meditaciones básicas que permiten avanzar en el estudio de la magia. - Ritual
dto.
