La cábala sagrada y el árbol de la vida : la clave de las sociedades secretas que gobiernan el mundo
La cábala sagrada y el árbol de la vida : la clave de las sociedades secretas que gobiernan el mundo
- EAN: 9788479104597
- ISBN: 9788479104597
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La cábala sagrada y el árbol de la vida
Otros libros de Kabala
El Monstruo es Real
¿A qué le tienes miedo?
¡Simplemente admítelo!
En este momento, hay algo (o quizás muchas cosas) a lo que le tienes miedo. No importa que convincentes parezcan ser tus miedos, este libro te va a mostrar como atacar y vencerlos en su fuente más básica.
En El Monstruo es Real: Cómo Enfrentar tus Miedos y Eliminarlos Para Siempre, Yehudá Berg, el autor del best seller internacional Los 72 Nombres de Dios, revela herramientas Kabbalísticas poderosas y práctica para eliminar las causas internas del miedo de una vez por todas. Si el miedo en alguna forma te está causando dolor en tu vida, prepárate para un cambio inmensamente positivo. Con El Monstruo es Real, otro libro de la serie de Tecnología para el Alma, ¡aprenderás como conquistar este viejo problema para siempre!
dto.
El Zohar Vol. XIII ( Sección Terumá 126b - 149b )
Rabí Simón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo masculino y lo femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
Otras características
El volumen XIII, que comenta la primera mitad de la sección de Terumá, nos habla del misterio de las ofrendas y los sacrificios, y de su intención más profunda: hacer volver la creación al Creador a través de la anulación de la misma como si se tratase de una realidad con existencia propia. Tal como lo expresa el Maharal de Praga, cuando una persona ofrece un sacrificio reconoce a través de este acto que todo pertenece al Creador y que no hay nada fuera de Él.
dto.
El Zohar. Vol. XIX
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas. Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los te mas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora. El volumen XIX nos habla de los misterios de los sacrificios, uno de los temas más oscuros y controvertidos de la Biblia, que encierra un arcano que va más allá de la simple lectura y comprensión de los pasajes bíblicos que se ocupan del tema, aportando luz sobre la relación existente entre el precepto del sacrificio y la cercanía o proximidad a la divinidad.
dto.
