La ciencia de la salud : medicina psíquica
La ciencia de la salud : medicina psíquica
- EAN: 9788415676126
- ISBN: 9788415676126
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Yogi Ramacharaka expone en este libro, con sencillez y claridad, los métodos de curación orientales que han pasado desapercibidos para el hombre de Occidente.
El terapeuta oriental, sin embargo, ha nacido con ellos y sabe a ciencia cierta que nuestro cuerpo está regido por unas leyes naturales que presiden la función del organismo, las cuales debe observar para conservar la salud o recobrarla cuando se ha perdido.
La salud perfecta del cuerpo y la mente no vendrán si seguimos manteniendo los mismos hábitos alimenticios y de comportamiento que han contribuido a contraer la enfermedad. Para restablecer el equilibrio es necesario cambiarlos por otros más saludables. Pero ¿cómo reconocer qué es exactamente lo que nos está perjudicando y cómo cambiarlo?
El autor nos da la respuesta en esta obra y no solo nos enseña a curarnos a nosotros mismos con nuestras fuerzas naturales, sino también a los demás.
Otros libros de Otros Autores
Once minutos ( Edición Limitada )
Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente. viaja a Río de Janeiro. donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí. Maria sueña con encontrar fama y fortuna. pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Como un cuento de hadas para adultos. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor. la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma. y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
dto.
Una nueva vida
Estamos al final del declive de una cultura y al alba de otra que empieza, se desarrolla y ya se impone.
Se anunciaba desde hace tiempo. La humanidad de la Tierra, con su conciencia, ha atravesado una época oscura, que los hindúes llaman Kali Yuga. Ha sido una noche larga, pero ya vemos la aurora de un nuevo día resplandeciente”.
dto.