La conciencia de ser padres
La conciencia de ser padres
- EAN: 9788412407143
- ISBN: 9788412407143
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 142 X 215 mm.
- Páginas: 333
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
“La mejor guía para criar un hijo libre, equilibrado y consciente de todos sus potenciales.”
- Un viaje para mejorar como persona y dar lo mejor a tus hijos. Cuanto mejor estés tu mayor será el crecimiento y evolución de tus hijos.
- Aprender a facilitar el desarrollo de los potenciales de tus hijos, criándoles en el respeto y amor hacia Ti Mismo y hacia Ellos. Un amor que disipa los miedos y nos hace libres.
- Isabel López Gallego es co-creadora de la página de Facebook “TODO ES PERFECTO” que cuenta con más de 350.000 seguidores.
Otros libros de Niños - Educación inf
Bebés yoguis
Conoce a los bebés yoguis! La vida familiar es ajetreada, pero el yoga ayuda a todos a relajarse, desde Emily en el jardín hasta Honey a la hora del baño. Y una vez que hayas visto lo que los bebés yoguis son capaces de hacer, ¿por qué no intentarlo? AUTORES FEARNE COTTON es presentadora de televisión y radio del Reino Unido. Colabora en Radio 2 de manera regular y presenta espectáculos de gran repercusión. Le apasiona involucrar a niños y familias en actividades que puedan mejorar su salud, bienestar mental y promover un amor para toda la vida por la lectura. SHEENA DEMPSEY es una ilustradora infantil y autora de libros de ilustraciones de Cork. Ha ilustrado muchos libros, entre los que se incluyen Dave Pigeon, escrito por Swapna Haddow, que fue preseleccionado para el Premio del Libro de Sainsbury. Le encanta escribir y dibujar personajes traviesos, divertidos y con mucho humor.
dto.
Tus hijos a prueba de traumas : una guía parental para infundir confianza, alegría y resiliencia
El trauma puede surgir a partir de hechos cotidianos. De hecho, sucesos tan comunes como accidentes, caídas, procedimientos médicos y divorcios pueden ocasionar que los niños se retraigan, pierdan confianza o desarrollen ansiedad y fobias. Los niños traumatizados también podrían mostrar problemas de comportamiento que incluyen agresión, hiperactividad y, a medida que se hacen mayores, adicciones de varios tipos. La buena noticia es que con la orientación de unos padres sintonizados, y de otros cuidadores, que están dispuestos a aprender las habilidades necesarias, se puede identificar a los niños en riesgo y se puede evitar que queden marcados de por vida. En este libro aprenderás herramientas prácticas para maximizar la resiliencia de tus hijos mientras también aumenta de manera general su tolerancia frente al estrés cotidiano.
De esta forma podrán realmente convertirse en seres humanos más fuertes, solidarios, alegres y compasivos.
PETER A. LEVINE recibió su doctorado en Biofísica Médica de la Universidad de California en Berkeley, y también tiene un doctorado en Psicología por la International University. Es el desarrollador de Somatic Experiencing® y fundador de la Foundation for Human Enrichment.
dto.
Tranquilos y atentos como una rana. Tu guía práctica de serenidad
Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. Eline Snel ha elaborado un método de meditación sencillo para enseñarles a estar calmos y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.
Esta es la primera guía de serenidad para niños de entre 5 y 10 años, con 80 actividades lúdicas y útiles para practicar solos o en familia. Se trata, en suma, de una guía para ayudarles a crecer y acompañarlos a lo largo de su infancia.
dto.
El libro violeta. Más allá del rosa y el azul
"Cuentan que los indios ya reconocían hasta cinco géneros entre los miembros de su tribu. No imponían roles de género a sus bebés, cuyas ropas eran cuidadosamente neutrales. Y cada persona tenía la libertad para crecer y amar a su manera, sin juicios a su alrededor. Este libro representa una sencilla invitación a favor de la diversidad. Una luz violeta en el camino de todas aquellas pequeñas y grandes personas que desean ser felices a su manera, sin esconderse por los rígidos y dolorosos moldes culturales y sociales en los que en muchas ocasiones nos sentimos envueltos."
dto.