0 artículos
No hay ningún producto

La conciencia de ser padres

5 %
dto.
La conciencia de ser padres

La conciencia de ser padres


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

16,95 €
16,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

“La mejor guía para criar un hijo libre, equilibrado y consciente de todos sus potenciales.”

  • Un viaje para mejorar como persona y dar lo mejor a tus hijos. Cuanto mejor estés tu mayor será el crecimiento y evolución de tus hijos.
  • Aprender a facilitar el desarrollo de los potenciales de tus hijos, criándoles en el respeto y amor hacia Ti Mismo y hacia Ellos. Un amor que disipa los miedos y nos hace libres.
  • Isabel López Gallego es co-creadora de la página de Facebook “TODO ES PERFECTO” que cuenta con más de 350.000 seguidores.

Un viaje de toma de conciencia para iluminar tu ser interior, que puedas mejorar como persona y dar lo mejor a tus hijos. No encontrarás fórmulas mágicas sobre cómo educar a tus hijos, para que te “obedezcan” en todo momento y sean como tú quieres que sean. Olvida querer cambiarlos. Es más bien una transformación de tu ser, la labor día a día de reeducarnos como padres y ser mejores, rompiendo cadenas, liberando programas familiares, soltando el dolor, acompañando y guiando a nuestros hijos a que salga toda esa luz que llevan dentro, haciéndoles sentir valiosos, respetados, amados y protegidos. Sé un padre o una madre consciente de tu poder para transmitir a tus hijos la grandeza que hay en su interior. Cuanto mejor estés tú, mayor será el crecimiento y evolución de tus hijos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información