La conquista de la muerte
La conquista de la muerte
- EAN: 9788478082131
- ISBN: 9788478082131
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La prolongación de la vida ha sido el sueño perenne del género humano y sin embargo muy pocos son conscientes de que puede lograrse con bastante facilidad. En lugar de buscar un modo mágico de prolongar la vida el autor nos muestra lo que debemos hacer para no acortarla.
Índice
1
Longevidad en la vida vegetal, marina, mamífera, en el homo sapiens sylvanus
2
Longevidad y ayuno
3
Regeneración y renovación celular
4
Una dieta en armonía con las estaciones
5
Longevidad y vida simple
6
Apendice
7
Materia y pensamiento
8
Lucha universal y continua entre la gravitación
9
La victoria de la gravitación es la muerte
10
La unión con las corrientes cósmicas: triunfo final sobre la gravitación
Otros libros de Terapias Alternativas
Desplegándose: imágenes y relatos de mi labor con niños
Desplegándose: imágenes y relatos de mi labor con niños
dto.
La aplicación de la flores de Bach en los Chakras
Un librito de más de 60 páginas en el que se aborda el trabajo de aplicar las flores de Bach en los chakras y algunos resultados muy interesantes. Con el añadido de otras esencias del Jardí y su relación con el trabajo en los chakras.
dto.
Shiatsu en camilla para profesionales : estilo Aze
Basado en el libro Shiatsu profesional, de esta editorial, el curso de Shiatsu en camilla nos permite aprender la técnica del Shiatsu en combinación con uno de los tratamientos estéticos más extendidos: la relajación de la parte superior del cuerpo.
El DVD que acompaña a esta obra es realmente práctico y demostrativo, y permite que, de forma amena, podamos aprender a aplicar este tratamiento además de saber cómo valernos de lociones o cremas para su uso combinado en el campo del cuidado estético.
Este DVD está especialmente indicado tanto para peluqueros y esteticistas como para terapeutas de Shiatsu que deseen profundizar más, de forma específica, en el tratamiento en camilla.
SHIGERU ONODA, es natural de Japón y fundó la Asociación Española de Shiatsu, agrupando a todos los expertos del estilo Namikoshi.
Es asesor técnico de la asociación de Sotai de España y presidente de la Namikoshi Shiatsu Europa, donde actualmente coordina la enseñanza del estilo Namikoshi en Europa.
Incluye un DVD de 52 min. de duración aprox.
dto.
