La cruz de Acuario
La cruz de Acuario
- EAN: 9788488011343
- ISBN: 9788488011343
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Teosofía
El hombre visible e invisible : el cuerpo astral y el cuerpo mental : ilustrado a color
Al examinar sus cuerpos astral y mental, nos ayudará a conocer y a distinguir cuáles son sus deseos y pensamientos y como se manifiestan y se perciben en estos cuerpos más sutiles, astral y mental. Porque cada pensamiento y cada deseo no pasan desapercibidos a estos cuerpos, sino que reaccionan vibrando de acuerdo con ellos y conforman la personalidad que manifiesta el hombre en la tierra, determinando a su vez como será su vida actual y como será su próxima reencarnación.
El texto se acompaña de imágenes a color de los distintos cuerpos y emociones.
dto.
Cómo se vive después de la muerte
La doctora Besant nos expone en estas páginas como tras la conocida "muerte física" del cuerpo, suceden una serie de nuevas vidas y nuevas muertes de las distintas constituciones del hombre, hasta llegar a una nueva reencarnación y como ese proceso se repite hasta la extinción de la ley del Karma.
Esta obra se complementa con las obras "Reencarnación" y "Karma, la ley del karma", de la misma autora y publicdas en esta editorial.
dto.
El catecismo buddhista
Henry Steel Olcott, Presidente-Fundador de la Sociedad Teosófica desde 1875 a 1907. Amigo íntimo de Mark Twain y de otros famosos escritores. Dio conferencias y viajó recorriendo miles de kilómetros cada año por tierra y por mar. Fue miembro honorario de muchos clubs famosos y sociedades cultas. Recibió la bendición oficial del Papa Pio IX; fue bendecido por los Altos Sacerdotes Budistas de Ceylan, Burma, Siam y el Japón, por su trabajo por el budismo (tomó a Pancha Sheela como budista en 1880) y fue adoptado en la casta de los Brahmanes por sus notable servicios al hinduismo.
dto.
Relatos extraordinarios
Las narraciones que contiene este libro son ciertas; son acontecimientos que han tenido lugar. Claro está que, ni siquiera por un momento, pretendo que el lector común dé crédito a tal afirmación y quedaré del todo satisfecho con que quien lea estas páginas logre con ello disipar el tedio de un monótono viaje en tren; consiga aumentar el placer de una noche de invierno ante el confortable fuego del hogar o hacer más agradable el paseo por un río en una tarde de recreo.
Podría añadir, para aquellos pocos cuyo interés en estos asuntos es algo más que superficial, que algunos de estos relatos son de mi personal experiencia y que los demás son la exacta reproducción de lo que me han referido personas en cuya veracidad tengo la más plena confianza.
En todos los casoso, a excepción de "Jagannath", la narración me ha sido confiada por su protagonista, de tal manera que no ha habido lugar para las sutiles alteraciones que inevitablemente se deslizan en los relatos que van pasando de mano en mano.
Lo que aquí se narra sucedió en verdad y aún cuando sería difícil que a ello dieran crédito los profanos en estos asuntos, los que estén familiarizados con la literatura oculta, podrán dar su asentimiento a la veracidad de lo descrito. En algunos otros libros he tratado temas semejantes, dándoles su explicación científica, pero al publicar éste, es mi único deseo el proporcionar a los lectores un par de horas de placentera distracción.
C.W. Leadbeater
dto.