La cruz de Caravaca
La cruz de Caravaca
- EAN: 9788497776554
- ISBN: 9788497776554
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Plegarias, conjuros y secretos mágicos El tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más famoso de todos los tiempos. El libro contiene plegarias, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además, oraciones para atraer la suerte, ahuyentar a los demonios y librarse de los enemigos. Asimismo, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, profusamente ilustrada con grabados de santos, es la más completa que se conoce en la actualidad.
Otros libros de Cristianismo
El Pablo gnóstico : exégesis gnóstica de las Cartas Paulinas
¿Escribió Pablo sus cartas para combatir a sus "oponentes gnósticos"?
En esta obra de referencia, Elaine Pagels revela cómo la evidencia surgida de las fuentes gnósticas desafía la largamente establecida presunción de que Pablo escribió sus cartas para repudiar las pretensiones de los gnósticos de poseer una sabiduría secreta.
Aprovechando la evidencia de varias fuentes gnósticas, incluidos los documentos de Nag Hammadi, Elaine Pagels demuestra cómo los escritores gnósticos no solo tuvieron una comprensión totalmente distinta de los escritos paulinos, sino que se atrevieron a reclamar sus cartas como fuente primaria de su antropología, cristología y teología sacramental.
Además de ofrecer una nueva visión de las controversias generadas por Pablo en el siglo segundo, este análisis de la exégesis gnóstica sugiere una nueva perspectiva para los estudios paulinos, desafiando al mundo académico a reconocer los presupuestos hermenéuticos y teológicos implicados en sus interpretaciones de las cartas paulinas.
dto.
El evangelio de María: Myriam de Magdala
El Evangelio de María ha quedado prácticamente ignorado por el gran público. La primera redacción de este Evangelio, cuyo manuscrito se conserva desde 1896 en el Departamento de Egiptología de los Museos Nacionales de Berlín, dataría alrededor del año 150. Se trata pues, como los otros Evangelios, de uno de los textos fundadores o primitivos del cristianismo, atribuido a Miriam de Magdala, esa María Magdalena que fue el primer testigo de la Resurrección, la amiga íntima de Jesús y la iniciada que transmitió sus más sutiles enseñanzas.
dto.
