La cura Mayr: disfruta tu salud por dentro y por fuera a través de la depuración del organismo
La cura Mayr: disfruta tu salud por dentro y por fuera a través de la depuración del organismo
- EAN: 9788475563688
- ISBN: 9788475563688
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Medicina Natural
El magnesio, clave para la salud : la importancia de este elemento y los problemas que causa su defi
La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental. El magnesio es indispensable en la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, los huesos, los tendones, las paredes del estómago, los vasos sanguíneos, etc. Este libro recoge los nuevos estudios realizados hasta la fecha que confirman la enorme importancia del magnesio para nuestra salud.
dto.
El Protocolo Wahls : cómo superé mi esclerosis múltiple progresiva con los principios paleo y la med
A la doctora Wahls le diagnosticaron esclerosis múltiple en el año 2000. Sin embargo, logró revertir su enfermedad, abandonar la silla de ruedas y recuperar su movilidad gracias a un innovador tratamiento médico totalmente natural que ella misma desarrolló conjugando los principios de la medicina funcional con las pautas de salud integral de la dieta paleo. Así nació el Protocolo Wahls, su eficaz método para tratar las enfermedades autoinmunes en general y la esclerosis múltiple en particular.
Esta obra es fruto de las investigaciones y de la amplia experiencia médica de la Dra. Wahls, y recoge las claves de este reconocido método de salud y regeneración del sistema autoinmune.
El Protocolo Wahls incluye:
• Una guía de alimentación natural para regenerar la salud celular
• Prácticas depurativas
• Ejercicios y prácticas físicas
• Orientación sobre medicamentos, suplementos y medicinas alternativas
• Pautas para la gestión del estrés
dto.
Bicarbonato Sódico
¿Y si hubiera una sustancia natural que mejorase tu salud, fuese barata y se pudiera comprar en cualquier supermercado, o que incluso ya la tuvieras en la despensa? La hay y recibe el nombre de «bicarbonato sódico». Durante años, el bicarbonato sódico se ha utilizado a diario como parte de numerosos tratamientos médicos, pero la mayoría de la gente desconoce su gran potencial terapéutico. En su nuevo libro, el Dr. Mark Sircus expone cómo este componente común –junto con el magnesio, el potasio y los bicarbonatos cálcicos– puede ser usado en el tratamiento, e incluso en la prevención, de diferentes enfermedades. Este libro también detalla cómo el bicarbonato sódico y su efecto en el pH pueden beneficiar a personas afectadas por enfermedades renales, infecciones micóticas, gripe y resfriado, enfermedades periodontales, hipertensión e incluso cáncer. También explora su papel en el tratamiento de las toxicidades radioactiva, química y por metales pesados. Finalmente, el autor explica diversas formas de consumir bicarbonato sódico, detallando el método más fácil y efectivo para tu caso. Seguro, sencillo y efectivo, el bicarbonato sódico contiene poderosas propiedades que pueden ayudarte a equilibrar tu sistema, recuperar tu bienestar y evitar futuros problemas de salud.
AUTOR recibió formación en acupuntura y medicina oriental en el Instituto de Medicina Tradicional de Santa Fe y en la Escuela de Medicina Tradicional de Nueva Inglaterra (Boston). Ha trabajado en el Hospital Público Central de Pochutla (México). Forma parte del equipo de Asesoramiento Científico y Desarrollo de Investigación del Da Vinci College of Holistic Medicine. Los artículos del Dr. Sircus se han publicado en numerosos boletines académicos y revistas de todo el mundo. Además, es autor de numerosos best-sellers.
dto.
Tratamiento natural de la anemia
Tratamiento natural de la Anemia. Este síntoma, relacionado habitualmente con una incorrecta o deficiente nutrición, puede desarrollarse por diferentes causas en las cuales el enfermo apenas ha tenido participación. Considerada como una disminución del número de glóbulos rojos, en realidad deberíamos hablar de hemoglobina, lo que origina un déficit de oxígeno que termina repercutiendo en todo el organismo.
Aunque los complementos nutricionales suelen dar buenos resultados, frecuentemente nos encontramos con casos rebeldes que necesitan un estudio más detallado y unas soluciones más inteligentes. En este libro, el lector encontrará una descripción de todos los casos de anemia, sus causas y, lo más importante, las soluciones definitivas que aporta la Medicina Natural.
dto.
