La curación con las gemas
La curación con las gemas
- EAN: 9788425516948
- ISBN: 9788425516948
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristales
Iluminación por los cristales
Las propiedades transformadoras e los cristales y las piedras curativas
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos.
En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este primer volumen de la serie, La iluminación por los cristales, constituye una inmejorable introducción a los poderes ocultos y curativos del reino mineral. Con esta obra descubriremos el antiguo arte del empleo mágico y terapéutico de cristales y gemas, las propiedades de las diversas variedades de piedras y cristales, sus múltiples usos y aplicaciones, así como la metodología de trabajo. Aprenderemos, también, a profundizar en nuestro conocimiento interno sintonizando con las energías de los cristales.
dto.
Cristalpedia
Descubre el poder curativo de más de 180 cristales con esta guía definitiva sobre la magia de los minerales.
Los cristales han sido utilizados desde hace siglos en todo el mundo para favorecer el bienestar, la fertilidad, la prosperidad y la salud, entre muchas otras cosas. La fundadora de la mayor empresa dedicada a la venta de gemas, Sage Goddess, y autora de tres best sellers sobre contenidos metafísicos, la Dra. Athena Perrakis, se sumergió en la literatura sobre cristales para curarse y descubrió el profundo poder de los cristales curativos. En este libro descubrirás:
- Dónde se originó y formó cada cristal en la tierra
- La ciencia que hay detrás de la belleza de los cristales y sus cualidades mágicas
- La mejor forma de utilizar cada cristal para lograr la curación
- La relación de los cristales con los chakras y la astrología
- Cómo integrar cada cristal en tu día a día
- Rituales para dormir mejor, aprovechar el poder de la luna llena? y mucho más
En este compendio de la A a la Z sobre la sabiduría de los cristales, diseñado tanto para principiantes como para terapeutas con cristales experimentados, Perrakis recopila por primera vez en un solo libro su historia, la geología, las mitologías y las capacidades curativas.
dto.