La curación cuántica
La curación cuántica
- EAN: 9788478087211
- ISBN: 9788478087211
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?
La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior.
Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?
Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento!
Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.
Otros libros de Medicina energética
Sanación kármica
SANACIÓN KÁRMICA
Cómo deshacer los bloqueos de vidas anteriores para alcanzar amor, salud y felicidad en el presente. Todos nosotros arrastramos nuestro propio equipaje, ya sea una juventud complicada, un superior problemático o una relación fallida. Los asuntos por resolver pueden manifestarse a través del dolor o enfermedad al igual que c omo bloqueos al desarrollo personal. Muy a menudo, estos asuntos pendientes los arrastramos de vidas anteriores y la misión de nuestra alma es sanarlos para poder continuar creciendo como seres completos. La autora propone un plan de cuatro etapas para reconocer los modelos kármicos para sanar el cuerpo, la mente, el espíritu y realmente vivir en el presente. Más allá de las terapias de regresión, Wojton explica cómo solucionar asuntos del pasado con terapias holísticas, posturas de yoga, aromaterapia, cartas del tarot, pintura, etc. Djuna Wojton es una hipno-terapista, consultora espiritual y especialista en Reiki.
dto.
El código de las emociones
La neurociencia nos muestra hoy cómo la química del cerebro afecta a nuestra manera de pensar, sentir y vivir. Cuando cambiamos nuestro estilo de pensamiento, cambiamos nuestros circuitos neuronales. El doctor López Benedí ha observado que, durante años, los científicos interesados en el estudio del cerebro se han centrado en el pensamiento, el razonamiento y el juicio clásico. Muy pocos investigaron los procesos traumáticos, las emociones y la coherencia con los valores profundos. Tras muchos años de investigación sobre el modo en que las personas reaccionan en diferentes períodos de su vida, tanto hacia dentro como hacia fuera de su mente, el autor ha ayudado a mucha gente a recuperarse de diversos procesos traumáticos. En su nuevo libro, El código de las emociones, el doctor López Benedí habla de los procesos de transformación constructiva desde las vivencias más profundas e inconscientes, a las que no se puede llegar a través del razonamiento eficaz. Si conseguimos ser conscientes del marco simbólico-emocional que opera en nuestra mente, a modo de piloto automático, transformándolo podremos evitarnos mucho sufrimiento y conseguir mejoras constatables en todos los aspectos de nuestra vida personal, social y profesional. AUTOR licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos –aunque íntimamente entrelazados– como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo. Puedes seguir al autor a través de youtube. com y en las diversas entrevistas que ha concedido.
dto.
Los tres pilares de la salud : el arte de no ponerse enfermo
En esta obra se enfoca la salud desde una perspectiva que pone el énfasis en esos tres pilares vitales y que es necesario abordar terapéuticamente de igual modo que se aborda la curación física
Alguien dijo que la salud es ese pequeño espacio que queda entre enfermedades, dolores y achaques y, sin embargo, en el futuro se investigará y se incidirá más en la salud que en la enfermedad dado que en realidad podemos definir la salud como el arte de no ponerse enfermos. Y la salud se basa en tres pilares fundamentales: la familia, el trabajo y las relaciones sociales. Desde luego también están los virus, las bacterias o los accidentes, pero para que enfermemos es importantísimo el escenario en el que esto ocurra. Problemas familiares con parejas, hijos, padres; dificultades en el trabajo con desempleo, mobbing; problemas sociales de rechazo, o conflictos y situaciones más graves de abusos o maltratos son un escenario idóneo para que la enfermedad y el dolor aparezcan con todo su ímpetu.
dto.
Alma en forma, cuerpo en forma : 9 claves para estar más sano y ser más feliz
LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL es el objetivo de este libro, en el amplio sentido de ayudarnos a estar en forma en todos los aspectos y de convertirnos en mejores personas. Considérese este libro como una guía para el bienestar completo, un libro instructivo sobre cómo alcanzar el nivel más elevado de salud y de satisfacción personal por medio de cambios pequeños pero bien enfocados.
Presenta nueve claves que prácticamente todo el mundo podría cumplir, desde el establecimiento de objetivos hasta cómo cuidar y adecuar la alimentación, o cómo afrontar el estrés, el miedo, la ira y la envidia ayudándonos del poder de la naturaleza y de nuestra capacidad para fortalecer el alma.
Brant Secunda es chamán-sanador de la tradición huichol de Mëxico. Realizó un aprendizaje de doce años con el legendario chamán huichol don José Matsuwa. Brant dirige el Dance of the Deer Foundation Center for Chamanic Studies (Centro de Estudios Chamánicos de la Danza del Ciervo) e imparte retiros y seminarios en todo el mundo.
Para más información sobre Brant, visita www.shamanism.com
Mark Allen ha ganado seis veces el campeonato mundial Ironman de triatlón de fondo. La revista Triathlete lo nombró Triatleta del Año en seis ocasiones, y la revista Outside le dio el título de «el hombre más en forma del mundo». La última victoria de Mark, en 1995, a los treinta y siete años de edad, lo convirtió en el campeón masculino de mayor edad de la historia de la prueba. Mark atribuye su dominio en el Ironman a las enseñanzas, a las ceremonias y a las sanaciones de Brant. Mark sigue estudiando con Mark hasta hoy.
dto.
