La curación del cáncer por limpieza del intestino grueso
La curación del cáncer por limpieza del intestino grueso
- EAN: 9788496439467
- ISBN: 9788496439467
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Vinagre de sidra: el quemador de grasas
La medicina naturista recomienda su uso para prevenir y mitigar afecciones como resfriados, infecciones, dificultades respiratorias, osteoporosis, trastornos digestivos o migrañas. Además, el vinagre de sidra contribuye a mantener la piel tersa y suave, potencia la memoria y la agilidad mental y es una ayuda valiosa en las dietas para adelgazar.
dto.
Cómo cura el aloe vera
Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y esmerecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composiciónquímica la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. El aloe veraestá especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída delcabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrizaciónde las heridas.
dto.
Decodificación biologíca avanzada
Hasta el momento, la decodificación biológica, viene nutriéndose de descubrimientos que se basan en lo empírico de la consulta: una persona va a ver a un decodificador por una enfermedad, comportamiento o condición particular y es tarea del terapeuta hallar la lógica del problema para poder así desarmarlo; a medida que se van encontrando respuestas, se va generando una base de datos que les permite a los demás decodificadores dar más fácilmente con la raíz emocional de las patologías. Ese fue el origen del Libro azul de la decodificación biológica (Editorial Kier, 2015), que sigue siendo, en e.
Es por eso por lo que aplicamos una técnica diferente: el análisis de sistemas. Con esta, nos podemos permitir investigar a fondo todas las patologías y las distintas variantes y tonalidades que adquieren. Obviamente, el universo de enfermedades, comportamientos, afecciones, signos y síntomas es muy amplio y se requiere analizar todo lo que sucede desde todos los ángulos para arribar a decodificaciones que echen luz sobre el conflicto que afecta a la persona. Para ello no nos basamos en ideas iluminadas, sino que desmenuzamos todos los aspectos posibles; por tal motivo recurrimos a bibliografía universitaria específica, teniendo en cuenta (cuando es de aplicación) la embriología, la histología, la endocrinología, la semiología, la fisiopatología, la anatomía, la fisiología y (particularmente en esta obra) la nefropatología clínica.
Con este nuevo libro, Enrique Bouron y Laura Otero comienzan una nueva serie de obras que permitirán estudiar las patologías, sistema por sistema, en profundidad.
dto.
La DHEA: fuente de la eterna juventud?
Detallada exposición de los hechos más relevantes acerca de esta sorprendente hormona, convertida de pronto en un fenómeno mundial al despertar el entusiasmo de millones de personas por sus aparentes efectos sobre la prolongación de la vida.
dto.