La curación por el silencio
La curación por el silencio
- EAN: 9788494108471
- ISBN: 9788494108471
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este es un mensaje de los ángeles para el mundo, donde hablan de qué es el Silencio, su dimensión terapeútica, sus diversas formas y manifestaciones.
Se necesitan pocas cosas para curarse, la primera de ellas es el Silencio.
Escuchad: el Silencio Sagrado lo abarca TODO, nada puede quedar fuera de él, absolutamente nada.
El Silencio profundo es tanto un ascenso como un descenso, el Silencio es la Medicina de Dios.
Otros libros de Lib.Canalizados
Vuelve la Atlántida
¿Por qué la civilización de la Atlántida, desaparecida hace más de trece mil años, resurge continuamente en nuestra conciencia colectiva? La presente obra analiza las causas y los efectos de las fuerzas que actuaron en la Atlántida, mostrando el gran paralelismo existente con la situación en la que estamos actualmente inmersos. A la luz de las circunstancias actuales, la información recibida por la autora desde el planeta Sirio adquiere una especial relevancia, avisándonos de los cambios que se avecinan y de la urgencia de tomar ciertas medidas que pueden ser vitales para el desarrollo de la humanidad.
dto.
Deja que suceda
Tras varios años buscándose a sí mismo, el autor, finalmente, había tomado la decisión de dejar todo lo que hacía para poder adentrarse en su propio despertar espiritual. Entonces, Judith llegó a su vida.
«Cerré los ojos y empecé a escuchar una cálida voz de mujer resonando en mi interior. Tenía personalidad propia y sus palabras venían cargadas de sabiduría y conciencia».
¿Quién era ella y por qué se había presentado de esa forma?
Deja que suceda es una historia verídica en la que su autor nos presenta una serie de diálogos que ha mantenido con «alguien de conciencia muy superior», que escogió el nombre de Judith para ser identificada. Su llegada le ayudó no sólo a reconocer su propia identidad y la verdad sobre sí mismo, sino que además empezó a transformar su vida.
Deja que suceda es el resultado de la relación entre dos niveles de conciencia, dos mundos distintos, dos formas de existir que deciden adentrarse conjuntamente en la exploración de cuestiones existenciales y aspectos que afectan diariamente a la felicidad de las personas.
dto.
Las tres oleadas de voluntarios para una nueva Tierra : ¿eres tú uno de ellos?
LOS HALLAZGOS EN LOS TRABAJOS DE HIPNOSIS DE DOLORES CANNON
En 1945, cuando se lanzaron las bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial, nuestros "protectores" y "observadores" del espacio exterior vieron que la Tierra se encaminaba hacia el desastre. La directiva principal de no interferir les impidió tomar cartas en el asunto, pero posteriormente diseñaron un plan brillante para salvar el planeta y ayudarlo en su proceso de ascensión. Sabían que no tenían permitido entrometerse en los asuntos terrestres desde el "exterior", pero sospechaban que tal vez podrían influir desde el "interior". Así que realizaron un llamamiento: "La Tierra tiene problemas, ¿algún voluntario se ofrece a ayudarla?".
Las almas nativas que ya vivían en la Tierra estaban demasiado atrapadas en la rueda del karma. La única esperanza, entonces, residía en recurrir a almas puras que nunca hubieran estado encadenadas al ciclo kármico.
En su trabajo como hipnotista, Dolores Cannon ha descubierto la existencia de tres oleadas de almas voluntarias. Algunas de ellas provienen directamente de la "Fuente" y no han vivido en ningún tipo de cuerpo físico con anterioridad. Otras han vivido como seres del espacio en otros planetas u otras dimensiones. Sin embargo, debido a que al entrar a la dimensión de la Tierra todos los recuerdos se borran, estas bellas almas han olvidado cuál es su tarea y, por ese motivo, les cuesta adaptarse a nuestro caótico mundo. No obstante, el papel que desempeñan es vital, puesto que nos ayudan a ascender a la nueva Tierra.
¿Eres tú una de ellas?
dto.