La danza de los maestros de Wu Li
La danza de los maestros de Wu Li
- EAN: 9788488242877
- ISBN: 9788488242877
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Humano Universal
El autor de El asiento del alma: La expansión humana más allá de los cinco sentidos, el legendario éxito de ventas número 1 del The New York Times, nos muestra paso a paso cómo crear una vida de amor y hacia dónde nos lleva ésta. Maestro y autor internacionalmente aclamado, Gary Zukav comparte una nueva visión de poder y esperanza en esta época de transformación extraordinaria. Humano universal nos aporta nuevas herramientas para crecer espiritualmente y nos muestra cómo transformar las experiencias cotidianas de desesperanza, vacío y dolor en satisfacción, significado y alegría. Una nueva consciencia humana está reemplazando a la vieja. El poder auténtico (la alineación de la personalidad con el alma) está sustituyendo al poder externo, la capacidad de manipular y controlar. Zukav nos explica que el potencial de una nueva era de la humanidad basada en el amor en lugar del miedo está con nosotros, pero sólo nosotros podemos hacerla realidad. Humano universal nos muestra cómo. Es éste un libro que nunca olvidarás.
dto.
Otros libros de Nueva Física
El nacimiento imperfecto de las cosas
Tonelli es uno de los investigadores más destacados del famoso CERN de Ginebra que alberga el acelerador de partículas LHC y contribuyó decisivamente, junto con Fabiola Gianotti, a la confirmación de la existencia del bosón de Higgs, también conocido como la «partícula de Dios». Nadie como él para acercarnos de un modo divulgativo y ameno a los grandes temas de la nueva física: las partículas elementales, los multiversos, la materia oscura, las ondas gravitatorias, la teoría de la supersimetría o la de la unificación de las fuerzas fundamentales. Pero éste no es un libro divulgativo al uso, Tonelli se revela como un notable escritor y maneja la ironía, la épica e incluso la lírica para plasmar temas que sin la habilidad del autor resultarían abstrusos.
dto.
Magna Ciencia II
En esta segunda entrega de la serie Magna Ciencia, Artur Sala nos acerca al gran misterio del origen de la vida. La moderna ciencia materialista responde a esta profunda cuestión situando el origen de la vida en un hipotético evento singular, acaecido hace miles de millones de años, trasladándolo así a un plano teórico casi imposible de comprobar ni refutar. En contraste, el autor aquí nos invita a un recorrido por los trabajos y hallazgos de importantes investigadores proscritos u olvidados, que tuvieron la audacia de investigar el origen de la vida en el aquí y ahora. Y de entre todos ellos, dedica un merecido tratamiento destacado a un científico especialmente brillante e incomprendido, que aún dará mucho que hablar en siguientes volúmenes de esta colección: Wilhelm Reich. El presente volúmen supone el intento más completo que conozcamos hasta la fecha, al menos en lengua castellana, de esbozar una historia del pleomorfismo, una forma diferente y basada en la investigación empírica de comprender el mundo microbiológico, sustento y base de toda la vida orgánica. Las obras que se rescatan en este libro.
dto.
La totalidad y el orden implicado
Sinopsis de LA TOTALIDAD Y EL ORDEN IMPLICADO (3ª ED.)
La obra fundamental del nuevo paradigma científico, donde el eminente profesor Bohm propone nada menos que un nuevo modelo de realidad, a través de una interpretación original de la física cuántica, el modelo holográfico de K. Pribram y la filosofía de la conciencia de Krishnamurti.
dto.
Atracción cuántica
En sus páginas encontraras un mapa para que cada individualidad sea capaz de reconocerse y crear su propio camino,elaborar la realidad que desea para sí.
dto.