La dieta reset del metabolismo
La dieta reset del metabolismo
- EAN: 9788491114604
- ISBN: 9788491114604
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 342
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Muy pocas personas saben que el hígado es la auténtica pieza central del metabolismo. Cuando no funciona adecuadamente, pierde su capacidad para quemar combustible. Un hígado sobrecargado empieza a almacenar combustible, en forma de grasa, lo que ralentiza tu metabolismo y favorece el aumento de peso. Incluso si eliminas el azúcar y los carbohidratos de tu dieta, puede que sigas luchando contra el sobrepeso y los altos niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, el camino para llegar a estar delgado de manera natural no es tan complicado como podría parecer. En La dieta reset del metabolismo encontrarás la clave para perder peso de un modo rápido y eficaz, así como para reducir los niveles de azúcar en sangre, mediante una dieta de cuatro semanas que curará tu maltrecho hígado y reiniciará tu metabolismo. Con el programa del doctor Christianson, clínicamente probado, serás capaz de reparar los daños de tu hígado en sólo cuatro semanas. En el momento en que éste recupere su capacidad para manejar el metabolismo, dejarás de tener ansias por la comida, mantendrás un buen nivel de energía, mejorarás tus digestiones y tu metabolismo trabajará de manera óptima.
El doctor Christiansones un médico naturópata especializado en endocrinología natural y que se ha centrado en desórdenes tiroideos. Es fundador de Integrative Health, un grupo de médicos que se dedica a ayudar a la gente con problemas de tiroides y resistencia a la pérdida de peso y a la recuperación de la salud. Ha sido nombrado «Top Doctor» en la revista Phoenix y aparece en numerosos shows televisivos y en prensa escrita. www. Dr. Christianson.com
Otros libros de Nutrición - Dietas
Dieta Cetogénica : tu gran aliada contra el cáncer.
El tratamiento cetogénico supone un aliado terapéutico capaz de actuar en el metabolismo de múltiples enfermedades, desde la epilepsia al cáncer y de la diabetes y obesidad a la infertilidad. La mayoría de la literatura científi ca y de los libros de recetas al respecto están escritos o bien en inglés o traducidos de este, y sus platos están basados en la cocina popular de Estados Unidos y otros países del norte, y de aquí la necesidad de escribir un libro nuevo, más accesible y más cercano. En este libro de cocina cetogénica realizado por la chef y nutricionista Alicia Artigas, que por razones de salud lleva esta dieta desde hace años, y el doctor Santos Martín en el apartado médico, demostramos cómo se puede llevar esta alimentación disfrutando de recetas cetogénicas gourmet. Esta obra ofrece un completo y riguroso programa de recetas, basadas en platos tradicionales de la cocina mediterránea y con datos nutricionales calculados para cada una de ellas, para facilitar, guiar e inspirar tanto alas personas que se inician en el mundo cetogénico como a las personas que ya están practicando la dieta. Los autores, gracias a la experiencia personal de Alicia Artigas y la prestigiosa y reconocida trayectoria profesional como médico y oncólogo de Santos Martín, proponen una orientación y apoyo a todas aquellas personas que necesitan empezar, habituarse y mantener un estilo de vida cetogénico, a favor de una salud óptima.
dto.
El aspartamo y otros edulcorantes
«El asesino silencioso»
Así llaman al aspartamo quienes están implicados en la lucha que se está llevando a cabo en todo el mundo para conseguir su prohibición. Un combate que resulta desigual debido al inmenso poder del lobby agroalimentario. A pesar de sus múltiples efectos secundarios debidos en parte a sus tres peligrosos componentes (fenilalanina, ácido aspártico, metanol), el aspartamo está presente en más de 2.000 productos alimenticios. Este libro, con vocación informativa, muestra también la nocividad de otros edulcorantes sintéticos: sacarina, acesulfamo K, alitamo, neotamo, ciclamato... sin olvidar los polioles: sorbitol, manitol, xilitol...
El autor de la obra denuncia el engaño cometido por los fabricantes de productos dietéticos que usan la etiqueta «sin azúcar» para anunciar alimentos light que causan graves disfunciones. Afortunadamente, los consumidores contamos con alternativas naturales como la miel, el sirope de arce o la stevia, ampliamente descritas en este libro. Tu salud está en peligro, pero también está en tus manos el hecho de elegir cuidarte o no.
JEAN-LUC DARRIGOL nació en 1944, en Villenave d´Ornon y se licenció en Letras en la Facultad de Humanísticas de Lyon. Tras realizar estudios de geomorfología, muy pronto empezó a sensibilizar a la gente acerca de temas concernientes al futuro de nuestro planeta. En 1971, fundó la Asociación para el estudio y el respeto por la Naturaleza.
En 1976 entró a formar parte de Editions Dangles, donde creó la colección Santé Naturelle, especializada en temas de salud y medicina alternativa.
dto.
Guía fácil para vegetarianos
Pasito a pasito el mundo está cambiando. Cada vez hay más personas que se cuestionan su estilo de vida, lo que les lleva a adoptar nuevos modelos de alimentación. Factores éticos y ecológicos, por respeto a los animales y a la naturaleza, y la salud son algunas de las razones que les llevan a realizar este cambio. El objetivo de este libro es orientar a aquellos que desean realizar ese cambio y no saben por dónde empezar. Así de sencillo y así de práctico. Hace décadas, adoptar una vida vegetariana era casi imposible: la aceptación social, la poca oferta de productos y la escasa cantidad de recursos lo hacían muy difícil. Hoy, todo es mucho más fácil. Cambiar a un modelo vegetariano supone salir de nuestra zona de confort, alinear nuestros actos con nuestros principios éticos, madurar. Estar convencidos de que estamos haciendo lo mejor para nuestro planeta, para los animales y, al mismo tiempo, para nosotros mismos. ADOPTAR UNA ALIMENTACIÓN VEGANA NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD PARA COMER MEJOR Y MÁS SALUDABLE, UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y COMPARTIR. UN COMPROMISO ÉTICO CON NUESTRO PLANETA. AUTOR Es informático de profesión. Entró en contacto con la ideología vegetariana en 1989, y desde entonces ha desarrollado diversas labores divulgativas tanto a nivel personal como en diferentes grupos y asociaciones. Desde 1998 colaboró activamente con la IVU (Unión Vegetariana Internacional), de la que fue miembro de su Consejo Internacional entre 2004 y 2016. Fue el promotor de la Unión Vegetariana Española (UVE), creada en 2003, que ha estado dirigiendo hasta la actualidad. Autor de La dieta ética y Leche que no has de beber.
dto.