La diosa viviente
La diosa viviente
- EAN: 40559
- ISBN: 40559
- Editorial: Los Ahaukines
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 129
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nah Kin es la mujer sabia que nos enseña el camino de regreso a la Conciencia de Unidad a través de la sencillez de sus palabras y la profundidad de sus conceptos. Su vida como mujer-sacerdotisa-madre la capacitan para ofrecernos un elevado conocimiento sobre lo que es la diosa viviente.
Éste es el Nuevo Tiempo en el que surgen con fuerza reivindicativa los valores que exaltan las cualidades propias de la mujer y de toda la esencia femenina, para recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestra función ante la vida; para poder encarnar estas cualidades y hacer que la vida de la mujer luzca radiante, creativa, bella y sabia; trayendo con ello un profundo bienestar para la mujer en sí misma, para su núcleo familiar y la propia sociedad; así, restaura el equilibrio armónico que esta humanidad requiere para alcanzar la paz social y la elevación espiritual.
Desde la sabiduría maya, nos enseña a través de la representación simbólica de la diosa Ixchel los contenidos conceptuales que definen la esencia de la mujer; da a luz los códigos de conocimiento sagrado para esclarecer la función de la mujer actual.
A partir de ejercer el supremo ministerio del amor, la mujer se transforma en una diosa viviente, sacerdotisa y madre a la vez.
Este libro aporta conocimientos que dan valor a la condición de la mujer y ofrece un contenido práctico para ejercer la sagrada función de ser una Mujer Medicina, una mujer llena de sabiduría: una auténtica mujer chaman.
Otros libros de Chamanismo
Pequeños chamanes : juegos para niños en la naturaleza mágica
Óscar Espadero Blanco es educador de menores desde hace unos veinte años. Se ha for- mado en caminos tan diversos como el trabajo social, los cuentacuentos, la psiconeuroacupuntura y los malabares. Del kung-fu al tantra, de la meditación a la animación sociocultural, del análisis bio-energético a la Medicina Tradicional China; y, por supuesto, el contacto con la Naturaleza Mágica. Instructor humanista, pasa muchas horas en el desván de su casa donde tiene un baúl con doble fondo lleno de cachivaches y objetos mágicos, la mitad de los cuales todavía no ha descubierto para qué sirven (¡qué emocionante!). Su abuelo le llevaba a pasear durante horas y horas por los bosques de Galicia y la frase que recuerda con más cariño en su infancia es de su madre: «mira que te gusta hacer el indio», decía la buena mujer... y no sabía la razón que tenía.
dto.