La diosa viviente
La diosa viviente
- EAN: 40559
- ISBN: 40559
- Editorial: Los Ahaukines
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 129
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nah Kin es la mujer sabia que nos enseña el camino de regreso a la Conciencia de Unidad a través de la sencillez de sus palabras y la profundidad de sus conceptos. Su vida como mujer-sacerdotisa-madre la capacitan para ofrecernos un elevado conocimiento sobre lo que es la diosa viviente.
Éste es el Nuevo Tiempo en el que surgen con fuerza reivindicativa los valores que exaltan las cualidades propias de la mujer y de toda la esencia femenina, para recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestra función ante la vida; para poder encarnar estas cualidades y hacer que la vida de la mujer luzca radiante, creativa, bella y sabia; trayendo con ello un profundo bienestar para la mujer en sí misma, para su núcleo familiar y la propia sociedad; así, restaura el equilibrio armónico que esta humanidad requiere para alcanzar la paz social y la elevación espiritual.
Desde la sabiduría maya, nos enseña a través de la representación simbólica de la diosa Ixchel los contenidos conceptuales que definen la esencia de la mujer; da a luz los códigos de conocimiento sagrado para esclarecer la función de la mujer actual.
A partir de ejercer el supremo ministerio del amor, la mujer se transforma en una diosa viviente, sacerdotisa y madre a la vez.
Este libro aporta conocimientos que dan valor a la condición de la mujer y ofrece un contenido práctico para ejercer la sagrada función de ser una Mujer Medicina, una mujer llena de sabiduría: una auténtica mujer chaman.
Otros libros de Chamanismo
Cabalgando al dragón del vientre
El pasado no es un muro de hormigón fijo, pesado e inamovible. Podemos y debemos cambiarlo, hasta hacerlo desaparecer definitivamente. Así llegará un día en que seremos capaces de vivir con ligereza el presente de nuestro aliento. Sin pensamientos ni interferencias emocionales. Un duro trabajo de trasmutación que va convirtiendo ese manido yo, aquí y ahora, en un glorioso nadie, en todas partes y para siempre.
Hay muchas maneras de limpiar, cambiar y liberar el pasado, pero todas ellas comparten un mismo intento. Sin un propósito claro y definido por recuperar las energías que tenemos invertidas en tantos recuerdos de odio, rechazo, pesadillas de infancia, miedos, culpabilidad, e incluso en los buenos momentos por los que hemos atravesado en la vida, no nos será posible una verdadera recapitulación.
En este libro recorro las trece maneras que a lo largo de los últimos decenios he utilizado como métodos alternativos a la recapitulación tolteca. Sencillos, eficaces y liberadores. Especialmente porque en un cierto momento el guerrero, hombre o mujer, se encuentra con dificultades ante la caja de recapitulación, el inventario y los métodos pasivos de respiración. El canto del árbol, el espejo, la sombra, el masaje de recuerdo, la meditación, la catarsis son algunos de los medios que, ayudados por la respiración, el canto, la conciencia de hara, el masaje prolongado de ciertas zonas, la fijación de la mirada o la observación de chidakash (el espacio de la conciencia) permiten realizar este trabajo de manera natural, chamánica, sin connotaciones psicológicas y con resultados tangibles desde el primer esfuerzo. Sin duda que cada uno ha de encontrar su o sus maneras entre tantas posibilidades, pero una vez que alguien dialoga con su sombra física (reflejo de su adversario psíquico) o pasa a través del reflejo de sus ojos en un espejo, manteniendo la conciencia y la respiración adecuadas, todo avanza rápidamente.
Soltad los cinturones de seguridad, dejad a un lado los chalecos salvavidas, tirad el paracaídas por la ventanilla y lanzaros sin miedo al vacío. Ésta es la batalla florida ...
Miyo
dto.
La voz de las trece abuelas
Sinopsis de LA VOZ DE LAS TRECE ABUELAS
Las mujeres sabias de todo el mundo son la voz de los que no tienen voz, hablando en favor de todas las especies que habitan la Madre Tierra.
Son trece Abuelas indígenas llegadas de los cinco continentes, de la Selva Amazonas, del Círculo Polar Ártico, de los grandes bosques del Noroeste americano, de las vastas llanuras de América del Norte, de las montañas de América Central, de las Black Hills de Dakota del Sur, de las montañas de Oaxaca, del desierto del Suroeste americano, de las montañas del Tíbet y de la selva de África central.
Conforman el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas. Unidas para ofrecernos sabiduría a través de la oración, la educación y la sanación para nuestra Madre Tierra y todos sus habitantes. Preocupadas con la destrucción, la contaminación del aire, el agua y el suelo, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas y los residuos nucleares, la cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los pueblos de la tierra, la explotación de las medicinas indígenas y la destrucción de las formas de vida indígenas.
dto.
Aprendiza de bruja: mi vida con Carlos Castaneda
Millones de personas en todo el mundo quedaron fascinadas con la saga de Carlos Castaneda sobre las enseñanzas del mítico brujo yaqui don Juan, un auténtico icono de nuestra época. Hasta su inesperada muerte en el año 1998, Carlos Castaneda destacó en el arte de «ocultar su historia personal», logrando borrar prácticamente todas sus trazas.
En su apasionante obra, Amy Wallace, hija y colaboradora del autor de gran éxito Irwin Wallace, que posteriormente iniciaría una brillante carrera literaria en solitario, nos relata su vida junto a Carlos Castaneda, con quien mantendría una tormentosa relación íntima así como una agridulce convivencia espiritual.
Nos revela, a través de un estilo ameno y cautivador, las miserias y grandezas de este enigmático y contradictorio personaje y nos ofrece una detallada información de las andanzas de sus discípulos más cercanos como las «brujas» Florinda Donner y Taisha Abelar, con las que mantuvo un estrechísimo vínculo.
Es el lector quien tendrá que decidir si Carlos Castaneda fue el Nagual de nuestra Era, cuya misión era transmitirnos las enseñanzas de don Juan para que la humanidad alcanzara un nivel superior de consciencia, o se trataba de un megalómano y mentiroso compulsivo, creador de una secta destructiva que indirectamente llevó a la locura y a la muerte a un gran número de personas que experimentaron de forma irresponsable con las psiquedélicas «plantas de poder».
dto.
Animales Curativos
DURANTE NUESTRO VIAJE POR LA TIERRA TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS, Y ALBERGAMOS LAS CUALIDADES ESPIRITUALES DE TODAS LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES, A LA ESPERA DE SER EXPRESADAS.
Este libro ilustra los dones de los animales que, según las tradiciones y el folclore, se consideran mágicos.
Del oso al lobo, del cuervo al búho, cada uno tiene poderes y características específicas que podemos explorar e interiorizar para buscar una cura, ayuda o, simplemente, una respuesta
dto.
