0 artículos
No hay ningún producto

La diosa viviente

5 %
dto.
La diosa viviente

La diosa viviente

  • EAN: 40559
  • ISBN: 40559
  • Editorial: Los Ahaukines
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 129

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

14,00 €
13,30 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Nah Kin es la mujer sabia que nos enseña el camino de regreso a la Conciencia de Unidad a través de la sencillez de sus palabras y la profundidad de sus conceptos. Su vida como mujer-sacerdotisa-madre la capacitan para ofrecernos un elevado conocimiento sobre lo que es la diosa viviente.

Éste es el Nuevo Tiempo en el que surgen con fuerza reivindicativa los valores que exaltan las cualidades propias de la mujer y de toda la esencia femenina, para recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestra función ante la vida; para poder encarnar estas cualidades y hacer que la vida de la mujer luzca radiante, creativa, bella y sabia; trayendo con ello un profundo bienestar para la mujer en sí misma, para su núcleo familiar y la propia sociedad; así, restaura el equilibrio armónico que esta humanidad requiere para alcanzar la paz social y la elevación espiritual.

Desde la sabiduría maya, nos enseña a través de la representación simbólica de la diosa Ixchel los contenidos conceptuales que definen la esencia de la mujer; da a luz los códigos de conocimiento sagrado para esclarecer la función de la mujer actual.

A partir de ejercer el supremo ministerio del amor, la mujer se transforma en una diosa viviente, sacerdotisa y madre a la vez.

Este libro aporta conocimientos que dan valor a la condición de la mujer y ofrece un contenido práctico para ejercer la sagrada función de ser una Mujer Medicina, una mujer llena de sabiduría: una auténtica mujer chaman.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información