La economía del alma : el sentido sagrado de los valores
La economía del alma : el sentido sagrado de los valores
- EAN: 9788493435097
- ISBN: 9788493435097
- Editorial: Luzindigo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Jean-Claude Genel pertenece al linaje de esos seres que, por encima de las tradiciones y los dogmas, han sabido encontrar la enseñanza directa del maestro interior, el diálogo infinito del alma con la inteligencia divina.
Este libro es único en su género, pues el autor propone, por primera vez, una exploración apasionante del corazón de nuestra alma.
De la valentía a la tolerancia, de la templanza a la perseverancia y de la humildad a la compasión, desvela un camino de energía a través de los doce valores fundamentales que constituyen la arquitectura del alma. Nos hace experimentar en lo cotidiano las fuerzas que canalizan los procesos de creación y transformación. El sentido sagrado que se desprende de él nos permite iniciar una auténtica reconciliación con nuestra naturaleza espiritual profunda.
Descubrimos que nuestros verdaderos poderes están todavía adormecidos, y que nuestro futuro, como el del planeta, pasa por su despertar al servicio de una nueva ética.
Unos ejercicios sencillos y razonables permiten crear una dinámica de pensamiento positivo y desarrollar una energía excepcional de equilibrio. La obra termina con un lúcido e inspirado manifiesto de los derechos del alma, cuyo objetivo es que cada uno de nosotros pueda invertir en sí mismo dando sentido existencial a la pregunta: ¿A qué tiene derecho mi alma en este mundo?
Otros libros de Miscelanea
El camino esencial
Éste podría ser el libro más importante que leas en toda tu vida. Se necesita muy poco tiempo para leer este libro tan breve, pero si lo haces, tu vida podría cambiar a mejor para siempre. Será la consecuencia de la decisión vital más extraordinaria que puedes llegar a adoptar, y eso será lo que suceda gracias a lo que encontrarás en estas páginas. La verdad es que en un nivel muy profundo de tu alma ya sabes esto. ¿Por qué crees que has llegado a este momento del presente en el que sostienes justamente este libro en tus manos? Podemos enviar al hombre a la Luna, alargar nuestras vidas con operaciones a corazón abierto e incluso con corazones artificiales?, actualmente también podemos clonar mamíferos; pero no logramos encontrar una forma de portarnos bien los unos con los otros, para dejar de ser una amenaza para nuestros semejantes y evitar utilizar la fuerza con el objetivo de lograr lo que, según nuestro parecer, queremos y necesitamos. ¿De veras la humanidad sigue siendo tan primitiva, tan poco civilizada? ¿Qué es lo que se nos está escapando? ¿Qué es lo que nos impide civilizar la civilización? Estas y otras muchas preguntas urgentes y fundamentales son las que trata de responder Neale Donald Walsch en este libro.
dto.
Vivir sin prisas
¿Tienes prisa?¡Desde luego!. Pero no tiene por qué ser así. Podemos cambiar el sistema antes de que el sistema pueda con nosotros. Este libro ofrece treinta y cinco ideas concretas para ayuarte a redescubrir algo que ya posees: tiempo, tiempo suficiente. Este delicioso libro te ayudará a aprovechar el tiempo de forma más tranquila y relajada y a celebrar el precioso don del tiempo, el precioso don llamado vida.
dto.
Pensando la evolución, pensando la vida : la biología más allá del darwinismo
dto.
