0 artículos
No hay ningún producto

La economía del alma : el sentido sagrado de los valores

5 %
dto.
La economía del alma  : el sentido sagrado de los valores

La economía del alma : el sentido sagrado de los valores

  • EAN: 9788493435097
  • ISBN: 9788493435097
  • Editorial: Luzindigo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 184

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,00 €
15,20 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Jean-Claude Genel pertenece al linaje de esos seres que, por encima de las tradiciones y los dogmas, han sabido encontrar la enseñanza directa del maestro interior, el diálogo infinito del alma con la inteligencia divina.

Este libro es único en su género, pues el autor propone, por primera vez, una exploración apasionante del corazón de nuestra alma.

De la valentía a la tolerancia, de la templanza a la perseverancia y de la humildad a la compasión, desvela un camino de energía a través de los doce valores fundamentales que constituyen la arquitectura del alma. Nos hace experimentar en lo cotidiano las fuerzas que canalizan los procesos de creación y transformación. El sentido sagrado que se desprende de él nos permite iniciar una auténtica reconciliación con nuestra naturaleza espiritual profunda.

Descubrimos que nuestros verdaderos poderes están todavía adormecidos, y que nuestro futuro, como el del planeta, pasa por su despertar al servicio de una nueva ética.

Unos ejercicios sencillos y razonables permiten crear una dinámica de pensamiento positivo y desarrollar una energía excepcional de equilibrio. La obra termina con un lúcido e inspirado manifiesto de los derechos del alma, cuyo objetivo es que cada uno de nosotros pueda invertir en sí mismo dando sentido existencial a la pregunta: ¿A qué tiene derecho mi alma en este mundo?

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información