La empatía del centauro
La empatía del centauro
- EAN: 9788494072109
- ISBN: 9788494072109
- Editorial: Ediciones Soffia
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 290
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Ainhoa, Macu, Aurora y Lluvia cuatro mujeres muy distintas, con vidas muy diferentes se ven unidas por un hecho trágico.
La desaparición de Abel Flores, marido de Aurora y el posterior hallazgo de un diente de este en el jardín de la casa de Ainhoa, desencadena una investigación muy complicada que encuentra su solución a 4,36 años luz del lugar del suceso en la constelación de Alfa Centauri.
Segunda novela de Gema Alcalá (Celos de Dios, 2011), que vuelve a componer una auténtica sinfonía de sentimientos en la que cada personaje es parte imprescindible de la obra. En esta ocasión utilizando como excusa un suceso verdaderamente dramático, nos conduce magistralmente hacia un mundo donde las relaciones personales, el amor, el desamor, la solidaridad y el perdón son la base principal de la novela.
Desde sus primeras páginas nos sumerge en un mundo de ensueño, donde la única separación entre la realidad y la ficción está en el corazón del lector. Gema Alcalá nos presenta una de esas novelas que también debe leerse cerrando los ojos.
Otros libros de Narrativa
Relatos en azul y en ultravioleta
"En los escenarios más diversos: abismos del océano dentro y en torno a un volcán, profundidades del sistema solar y cercanías de la Tierra, arroyos que crecen y crecen y dan lugar a cuencas fluviales llenas de urbes generosas… El cuento de un padre a su hija adolescente que se abre al amor, un tren que viaja por tierra, mar y aire. La intervención de unos extraterrestres, supuestamente superiores, que pretenden liberar a la Tierra de su “efluvio impertinente”. Un templo en el que se despide al cadáver de un agnóstico con ritos seculares. Una niña de dos años “maltratada” por haber sido inducida a creerse el ombligo del mundo. Una nueva Eva “bajo las aguas” concibiendo una nueva raza de humanos sin hábitos depredadores. Una loma convertida en isla. Una ciudad de Luz en el desierto. Una balada que aúna Caos y Cosmos. El encuentro de dos jóvenes de culturas antagónicas en el Amazonas. El recuerdo de una perrita entrañable. Relatos con diversos puntos de vista: primera persona o desde la distancia de quien observa; dialogados; desde la visión de un grupo o, sin narrador, desde las comunicaciones de unas naves interesterales. Relatos en azul, al calor de la convivencia humana y sus menesteres. Relatos en ultravioleta, apuntando a nuevas dimensiones."
dto.
El día del relámpago
Si pensabas que Caballo de Troya terminó con este libro "vivirás lo no vivido".
Caballo de Troya terminó, pero ¿que le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted "Rayo Negro"? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la "cuna" en el mar Muerto? Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrá que leerlo (y tampoco). Con este libro, usted "vivirá lo no vivido".
dto.
El Jardinero
Este libro nos habla de un jardín muy especial: el Jardín de la Vida. En el se encuentran la puerta de la Paz y del Amor, tanto interior como exterior. En el un jardinero muy especial dialoga con las plantas y los árboles, con los gnomos, los silfos y las hadas, con las ondinas y los elfos. En el todos descubrimos que, así como el pájaro no entiende el mecanismo del vuelo y sin embargo vuela porque está en su naturaleza volar, así está en la naturaleza del hombre alcanzar el amor. Dentro de la tradición de El Principito o Juan Salvador Gaviota, este es un libro escrito desde el corazón que habla directamente al corazón. Primera entrega de una trilogía titulada El ciclo del jardín, El jardinero fue publicado en 1996 sin ningún apoyo publicitario, pero igualmente gracias al entusiasmo de sus lectores ha ido pasando de boca en boca hasta convertirse en un best seller mundial traducido ya a 11 idiomas, entre ellos ingles, alemán, italiano, chino, coreano y catalán. El jardinero tiene su continuación en El Manantial de las Miradas y Retorno al jardín,
dto.