La energía de la conciencia
La energía de la conciencia
- EAN: 9788491110439
- ISBN: 9788491110439
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Konstantin Korotkov (catedrático, filósofo y científico de renombre mundial con una carrera profesional de más de cuarenta años) ha dedicado plenamente su vida al estudio del mundo espiritual desde una perspectiva científica. Ciencia, divulgación y espíritu son temas recurrentes en su obra, así como en los numerosos congresos internacionales que preside. Éste es un libro que describe apasionantes aventuras espirituales protagonizadas por médiums, sanadores y gente común y corriente de diversos continentes; situaciones inusuales con personas de la calle que se desarrollan en el mundo que nos rodea. Entre los objetivos de los estudios de Korotkov se encuentran la salud, el amor y la oración. La vida es una gran aventura dentro de nuestra realidad cotidiana; la lectura de este libro te permitirá ser consciente de ello, al mismo tiempo que te proporcionará una dosis extra de optimismo. AUTOR ha creado una línea científica llamada electrofotónica que permite ver los campos de energía humanos, lo que facilita el diagnóstico de desequilibrios y disfunciones corporales. Ha publicado más de doscientos artículos basados en sus conclusiones de más de treinta años de investigación y tiene numerosas patentes de inventos relacionados con la biofísica.
Otros libros de Medicina energética
Protégete
Todo ser humano posee un tesoro interior de energía y creatividad, pero muchos han perdido la llave que lo abre.Es imposible conseguir la felicidad verdadera sin acceder a la reserva de vitalidad propia. Y eso es precisamente lo que enseña este libro.
dto.
La enfermedad busca sanarme: aprender a escuchar nuestro cuerpo
La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos.
Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la «enemiga» se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.
dto.