La energía de la salud y de la vida
La energía de la salud y de la vida
- EAN: 9788417168094
- ISBN: 9788417168094
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 198
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Le invitamos, querido lector, a un recorrido por la evolución del concepto de energía en relación a los seres
vivos, con el mundo de la salud como paisaje de fondo, sin tabúes, prejuicios ni complejos. Hablaremos de
biología molecular y de ciencia evolutiva; hablaremos de bioquímica, sin duda; pero también de biofísica, de
magnetismo y de esoterismo.
Todo ello en términos comprensibles y aprovechables por el lector medio. Haremos una recapitulación de la imagen que tenemos de la vida, del universo y de la salud en nuestro marco cultural. Repasaremos los experimentos científicos claves que deberían haber marcado una época y que lo hicieron sin duda, pero que no han trascendido a nuestras escuelas, a nuestras universidades, a nuestros periódicos, en parte por nuestra insistencia en permanecer aletargados, y en parte también por intereses que se alimentan de vendernos la anestesia. Veremos que, tras este repaso, se dibuja claramente la sólida base filosófica y científica sobre la que se asientan las «nuevas» (y a la vez milenaria) y pujantes formas de entender y practicar la salud.
Otros libros de Medicina energética
Sanación con símbolos : los 64 símbolos sanadores
Los símbolos son el lenguaje de nuestro inconsciente y de nuestra alma. Tienen efecto, sobre todo, en el ámbito espiritual y de sanación.
Aunque la razón por sí sola no pueda explicarlos, los símbolos transmiten un mensaje a nuestra conciencia superior y nos guían hacia el camino de la salud y la armonía.
Petra Neumayer y Roswita Stark describen 64 símbolos sanadores fundamentales: el sistema de códigos de barra de Erich Körbler, símbolos destacados de la Geometría Sagrada, así como reconocidos símbolos sanadores de todo el mundo. Las autoras nos muestran el mensaje y el significado profundo de signos poderosos de manera sensible; en los textos encontramos la inspiración para una comprensión intuitiva.
Este conocimiento posibilita y mejora la aplicación de los símbolos sanadores para nuestra salud y bienestar.
En este libro se describen los siguientes símbolos:
• 18 códigos de barras de la Nueva Homeopatía
• 18 símbolos de la Geometría Sagrada
• 28 símbolos sanadores de todo el mundo disponibles como set de cartas “Medicina para ser dibujada”
Petra Neumayer trabaja como periodista freelance de medicina, es publicista y escritora. Ha publicado numerosos libros sobre medicina alternativa y naturopatía. Como maestra de la Nueva Homeopatía, imparte cursos y seminarios, además de conferencias. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.
Roswitha Stark es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además de ser maestra espiritua. Dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.
Petra Neumayer y Roswitha Stark trabajan desde hace muchos años de manera teórica y práctica con los efectos sanadores de códigos y símbolos. Son las autoras conjuntas de la serie de libros de autoayuda Medicina para ser dibujada.
dto.
El cáncer, un libro que da esperanza
No se trata de otro libro sobre el cáncer, esta vez estamos ante un mensaje sorprendente y liberador que trasciendo todo lo escrito hasta ahora sobre el tema. El enfoque es principalmente de naturaleza metafísica y sobre todo espiritual y como tal es complementario a cualquier otro enfoque y no nace con vocación absolutista . Tras treinta años de experiencia y de ser testigo de miles de caos, a Lise Bourbeau no le cabe la menor duda de que le mundo físico no es más que un reflejo de lo que ocurre en los niveles emocionales y mentales. Toda enfermedad es una indicación de una falta de amor hacia uno mismo, que nos impide escuchar las verdaderas necesidades de nuestro alma. Partiendo de esta base, la intención de la autora es ayudar al lector a reencontrar la paz interior gracias al descubrimiento de la cara oculta de la enfermedad. El cáncer no es una bestia negra, un enemigo que se tiene que combatir a cualquier precio o ante el que hay que resignarse, el cáncer es la punta de un iceberg. Una mínima parte de lo que en realidad te sucede, que emerge con el objetivo de evitar la colisión y el naufragio. Cáncer de Lise Bourbeau es una amorosa llamada de atención: tienes el poder de curar las heridas emocionales que subyacen bajo cualquier enfermedad. Y ese gran poder que hay en ti solo está esperando que lo descubras.
dto.
Las relaciones
La mayoría tenemos el deseo de conectar profundamente con los demás. Anhelamos dar y recibir amor y compartir entre nosotros muchas cosas. A menudo, sin embargo, nos encontramos con que la cercanía que deseamos resulta esquiva. Relaciones de todas clases pueden surgir y acabarse, o pueden cambiar, a veces de forma muy dolorosa. Muchos de nosotros no hemos contado con modelos demasiado buenos a la hora de relacionarnos con los demás, especialmente en el entorno familiar o el de las personas más cercanas. Pasamos la vida haciendo todo lo que podemos para averiguar cómo ser mejores padres, amigos, compañeros, hermanos, hermanas, hijos e hijas. «Cuando nacimos, se olvidaron de darnos el manual» se suele decir. Shakti Gawain nos dice en este libro que nuestras relaciones son nuestros maestros y pueden guiarnos a través de nuestras vidas si sabemos cómo utilizarlas con este propósito. Cada relación es una oportunidad de crecimiento, una oportunidad para incrementar nuestra conciencia.
dto.
Sanación kármica
SANACIÓN KÁRMICA
Cómo deshacer los bloqueos de vidas anteriores para alcanzar amor, salud y felicidad en el presente. Todos nosotros arrastramos nuestro propio equipaje, ya sea una juventud complicada, un superior problemático o una relación fallida. Los asuntos por resolver pueden manifestarse a través del dolor o enfermedad al igual que c omo bloqueos al desarrollo personal. Muy a menudo, estos asuntos pendientes los arrastramos de vidas anteriores y la misión de nuestra alma es sanarlos para poder continuar creciendo como seres completos. La autora propone un plan de cuatro etapas para reconocer los modelos kármicos para sanar el cuerpo, la mente, el espíritu y realmente vivir en el presente. Más allá de las terapias de regresión, Wojton explica cómo solucionar asuntos del pasado con terapias holísticas, posturas de yoga, aromaterapia, cartas del tarot, pintura, etc. Djuna Wojton es una hipno-terapista, consultora espiritual y especialista en Reiki.
dto.
