La energía es la llave
La energía es la llave
- EAN: 9788495593795
- ISBN: 9788495593795
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro que nos enseña cómo activar nuestros centros de energía creadora, nuestros chakras y cómo éstos han cambiado, con la modificación de la energía nueva y sanadora del universo primaveral, nos enseña a amar, a sentir, a estar abiertos; nos muestra cómo, en nuestro día a día, podemos llevar a la práctica esta nueva ene rgía, siempre haciendo un poquito más, dando un poquito más.
Otros libros de Chakras
Los Chakras
Conoce la esencia de los chakras y su localización. Los Chakras son siete centros energéticos situados en el cuerpo humano. Su conocimiento nos llega a través de la cultura tibetana forjada a través de la experiencia personal de los maestros de Shidda Yoga. La energía del cosmos atraviesa nuestro cuerpo trabajando en esa red de centros energéticos sutiles. Los chakras captan esa energía del ser humano y la hacen circular hacia el macrocosmos.
dto.
Chakras : el regreso a casa
CHAKRAS: EL REGRESO A CASA aborda la vida como un viaje interior. Comienza cuando nacemos y termina cuando salimos del laberinto de la dualidad y tomamos consciencia de nuestro verdadero ser, ingresando de nuevo en la totalidad de la Unidad.
Pero lo que realmente importa es lo que aprendemos en el camino, mientras exploramos esta aparente realidad que creamos y construimos consciente e inconscientemente entre todos.
La filosofía hindú define los chakras como ruedas de conocimiento y serían como focos de conciencia que ponen en contacto los distintos campos energéticos del ser humano para que funcionen en coherencia. Así comunican el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual en almenos siete asuntos humanos diferentes que se resumirían en supervivencia, sexualidad, autoestima, sentimientos, acción y expresion, intuición y trascendencia, y tienen relación con un color, una vibración de sonido, un órgano y una glándula del cuerpo físico, un grupo de alimentos, un planeta y un mineral, así como un estado emocional y psicológico.
Estos chakras son como arquetipos dentro de nuestra psique que debemos armonizar para llegar a nuestro destino, y para ello esta obra se sirve de dos partes diferenciadas y complementarias: una, novelada, que relata un viaje mítico de Venus y Mercurio a través de los siete vórtices de energía localizados en distintos puntos de la tierra, y otra, técnica, que recoge lo contemplado eb ka tradición hindú acerca de kas energías, así como un resumen psicológico y sociológico de todos los temas que abarca cada rueda energética y su relación con los mitos de los dioses y diosas arquetípicos griegos.
La parte literaria, los dibujos y las meditaciones con los que acompañamos a los protagonistas (Venus y Mercurio) en su viaje por cada uno de los siete chakras terrestres son un puente que prepara al lector para asimilar desde el inconsciente lo que entenderá de forma consciente en la parte técnica.
dto.
El pequeño libro de los chakras : equilibra tus centros energéticos para tener más salud, vitalidad
Todo lo que necesitas saber para nutrir tu energía vital y cultivar tu bienestar
Los chakras son unos vibrantes centros energéticos situados en el cuerpo sutil a través de los cuales fluye la fuerza vital.
Este libro, hermosamente ilustrado, te ayudará a activar estos vórtices de poder espiritual para mejorar así tu salud corporal, equilibrar tus energías y resolver aquellos problemas físicos, emocionales y espirituales que pudieran estar afectándote negativamente.
Gracias a las detalladas descripciones de cada chakra y a los sencillos ejercicios y actividades incluidos en cada capítulo, aprenderás a trabajar con estos poderosos centros para desarrollar todo tu potencial como ser humano.
dto.
