La esencia de la semilla
La encina milenaria
La esencia de la semilla
La encina milenaria
- EAN: 9788412037821
- ISBN: 9788412037821
- Editorial: Ediciones Arcanas, C.B.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 145 X 205 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Todos los seres humanos tenemos unas necesidades comunes que nos unen: necesidad de valoración, de ser comprendidos, de ser amados y de amar, junto con unas necesidades particulares que nos diferencian, dependiendo de nuestras capacidades y habilidades.
La sed de conocimiento de nuestro propio ser nos impulsa a iniciar caminos para sacar a la luz lo que late dentro de cada uno de nosotros, aquello que es único. Una necesidad común a todos los habitantes de este mundo. Nuestra alma nos guía a iniciar un camino que nadie ha transitado antes, a buscar respuestas a nuestras preguntas más íntimas cuando algo dentro de nosotros late por mostrarse. Este es el camino del alma abriéndose paso en un mundo que no promete felicidad, porque la felicidad es un compromiso propio, de cada uno de nosotros, y la puerta que nos permite el encuentro es la que se abre hacia dentro, hacia nuestro corazón y a la luz de nuestra intuición.
Este libro te invita a dar un paso hacia ti mismo, sin caminos señalados, animándote a encontrar tu propio sendero. Cada ser humano tiene una semilla que plantar en este planeta y, entre todos, tenemos la misión de crear un jardín frondoso. Cuando conectas con tu propósito de vida simplemente haces lo que tienes que hacer y tienes la seguridad de que antes o después llegarás a tu destino. No es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad. Tu alma te guía. ¡Escúchala!
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Cerca de casa
Esta obra describe una serie de experiencias transpersonales relacionadas con abrirse al amor y afrontar el miedo a la muerte; una serie de vislumbres de otras realidades. Son las descripciones de los que se aventuran hacia nuevos horizontes y terrenos desconocidos, de los que exploran más allá de los confines establecidos por la educación y la cultura. Y también de los que se topan con la vivencia sin haberla buscado, cuando sobreviene de repente en circunstancias fuera de nuestro control. Sus descripciones son frescas, directas, sin filtros, en primera persona.
Estas experiencias están más cerca de lo que creemos. Le pueden pasar a cualquiera: al vecino, a la hermana, al amigo. Se están haciendo más habituales porque la conciencia colectiva de la humanidad está abriéndose, y todos hemos sentido alguna vez esa añoranza de volver a Casa, al hogar que duerme en el fondo de nuestra memoria. Este viaje resuena en nosotros, recordándonos que venimos de algo más amplio, completo, luminoso.
dto.
Atrévete a ser tu maestro
La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro!
dto.
El amanecer de la conciencia
Razon y emoción. Ferran Salmurri. Las emociones negativas y positivas, tan presentes en nuestras vidas y aparentemente tan inocuas, pueden controlarlas hasta convertirnos en esclavos. Un ejemplo: mucha gente da tanta importancia a la opinión que los demás tengan de uno, que pone su autoestima y su felicidad en manos de lo que digan o dejen de decir los demás. La ciencia ha demostrado que, en lo referente a gestión de las emociones, el ser humano apenas ha avanzado nada en más de mil años. Y el psicólogo clínico Ferran Salmurri defiende que un mundo con siete mil millones de habitantes que, al igual que en la Prehistoria, se rigen por el egoísmo y la irracionalidad, es del todo insostenible.
dto.