0 artículos
No hay ningún producto

La esencia del incienso : cómo crear armonía en el hogar y en el corazón

5 %
dto.
La esencia del incienso  : cómo crear armonía en el hogar y en el corazón

La esencia del incienso : cómo crear armonía en el hogar y en el corazón

  • EAN: 9788497771535
  • ISBN: 9788497771535
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 250 mm.
  • Páginas: 124

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

13,50 €
12,82 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Encuentra el equilibrio en tu vida, en tu hogar y en ti misma con la aromaterapia del incienso En esencia, el incienso es una herramienta para ayudarte a distanciarte de las exigencias y del ajetreo externos. Lleva esa sensación de paz espiritual y tranquilidad a tu hogar. El incienso puede evocar distintas atmósferas en habitaciones y espacios tan diversos como el dormitorio, el baño, el estudio o el jardín.
Coloca paquetes sin abrir de varillas de incienso de lavanda o jazmín en tu armario o en los cajones de tu cómoda para perfumar ligeramente los contenidos.
Enciende una varilla de incienso de limón mientras te bañas para despertar el cuerpo y el espíritu. O pon una mezcla de hojas de salvia secas y molidas y de incienso de salvia bajo tu felpudo para que el aroma limpiador y purificador de la salvia se cuele hacia dentro siempre que alguien entre en tu hogar.
Lleno de información completa y práctica, de fotografías inspiradoras y de ejercicios divertidos y relajantes, La Esencia del Incienso te ayudará a utilizar una práctica antiquísima para crear un espacio tranquilo en el agitado mundo actual.
DIANA ROSEN está especialmente interesada en las tradiciones de las culturas y prácticas que realzan la espiritualidad en la vida cotidiana. Otros de sus libros son The Book of Green Tea, Chai, Steeped in Tea y Taking Time for Tea. También es la editora de Tea Talk: A newsletter on the pleasures of Tea.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información