La espiral de la conciencia
De la fragmentación a la unidad
La espiral de la conciencia
De la fragmentación a la unidad
- EAN: 9788411210645
- ISBN: 9788411210645
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 330
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La vida es un proceso de búsqueda, encuentros, certezas, incertidumbre, luces y sombras, muerte y renacimiento… En sus giros ascendentes y descendentes, el proceso evolutivo de la conciencia se asemeja a una espiral: de lo inferior a lo superior, de la materia al espíritu, entretejiendo los hilos de la existencia en una trama multicolor en la que lo diverso se transforma en universo. Al liberarse de los apegos que la encadenan, la conciencia llega a la profunda comprensión del significado de la vida y la muerte, que le permite levantar el vuelo hacia el universo infinito y trascendente del espíritu. Ana María González Garza nos invita a cobrar consciencia de nuestras propias inquietudes y experiencias, y emprender nuestra propia búsqueda hacia un nuevo horizonte en el que la dualidad se transforma en unidad y la conciencia despierta a su verdadera esencia en su tránsito hacia lo infinito.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Tienes el poder de cambiar tu vida
Toda la información que necesitas para recuperar tu salud natural, controlar tu mente y usarla a tu favor y recordarle a tu alma su poder ¡en un solo libro!
Pierde peso sin esfuerzo y potencia tu salud al máximo con unos sencillos hábitos.
Descubre como disfrutar más del momento, ser más positivo o sentir menos estrés.
Conoce los secretos para ser más feliz y valorar toda la abundancia que te rodea.
dto.
Las casualidades no existen : espiritualidad para escépticos
El libro que hará que los creyentes cuestionen la religión y los ateos se abran a la espiritualidad.
Estamos viviendo un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está cada vez más en contacto con su dimensión espiritual. Y esto se debe a que se está democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores occidentales se adentren en la filosofía oriental. Como consecuencia de este viaje de autoconocimiento se está produciendo un despertar masivo de consciencia. Es decir, un profundo cambio en nuestra manera de concebirnos a nosotros mismos y de relacionarnos con la vida.
Todas las personas que han despertado -creyentes, ateas o agnósticas- comparten una misma vivencia: que no sucede lo que queremos, sino lo que necesitamos para aprender y evolucionar espiritualmente. De ahí que las casualidades no existan. Este libro explica cómo liberarnos de la «pecera mental» en la que nuestra mente sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando la alegría innata que nos provoca el simple hecho de estar vivos. No te lo creas: atrévete a experimentarlo.
dto.
Dios
Tu cerebro es, con mucho, el órgano más importante del cuerpo, y lo que sucede en él determina lo que piensas y sientes, dices y haces. Este libro trata de algo muy sencillo, y es el poder oculto que tienen las experiencias positivas cotidianas de cambiar tu cerebro Ðy por tanto tu vidaÐ para mejor. En él te enseñaré a convertir los momentos buenos en algo que pondrá a tu cerebro rebosante de felicidad, fuerza, tranquilidad, paciencia y confianza. No me refiero a los momentos inusitados y excepcionales; estoy hablando de transformar las experiencias fugaces en mejoras duraderas de tu patrimonio neuronal. Vas a aprender a incorporar la felicidad a tu cerebro, a tu mente y a tu vida. Vas a aprender a cultivar la felicidad.
dto.