La felicidad después del órden
La felicidad después del órden
- EAN: 9788403503816
- ISBN: 9788403503816
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora deLa magia del ordenMarie Kondo.
Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad.
La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo.
Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados.
También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.
Otros libros de Miscelanea
El poder mágico del orden : cómo cambiar tu vida ordenando todos tus trastos y liberando espacio en
Poner orden en tu vida la cambiará para siempre. Clasifica los trastos que tienes en casa por categorías, uno por uno, y no sólo obtendrás resultados inmediatos, sino que te sentirás motivado para seguir con la tarea. Casi sin darte cuenta, te encontrarás viviendo en un entorno sereno y equilibrado que te aportará bienestar y energía. Así que empieza a leer y da el primer paso hacia una nueva vida organizada y serena. Establecer orden y concierto en tu entorno es menos complicado de lo que te pueda parecer. Todo lo que necesitas es: 1. Librarte de los trastos que ni necesitas ni te gustan. 2. Ordenar los trastos que sí necesitas y te gustan. 3. Pasártelo bien. Con este libro aprenderás a organizarte para conseguir la mejor versión de ti mismo. Gracias a la combinación de trucos y consejos motivadores que te ofrece la autora, podrás empezar a ordenar tu mente y tu vida. AUTORA es una ninja de la organización que en un momento dado supo que cuando conseguía hacer sus tareas pendientes de una manera más rápida o poner orden en su despensa mental, contaba con más tiempo para disfrutar de la vida. En la actualidad vive en la pequeña ciudad de Chichester, donde organiza los escaparates de las tiendas y pelea contra el desorden que amenaza con invadir su casa.
dto.
Orbes para iluminarte
¿Has observado en tus fotos alguna esfera luminosa? A menudo, su forma, su color y la complejidad de sus detalles nos hacen pensar que no son reflejos de motas de polvo o de humedad. Mediante sus facultades de comunicación con otros planos, Diana Cooper y Kathy Crosswell nos desvelan que estos Orbes son en realidad seres espirituales que nos acompañan y ayudan en nuestro día a día. El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros muchos seres para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.
dto.
El libro de las maravillas del mundo llamado selva deleitosa y viaje a Jerusalén, Asia y África
Versión española, crítica e ilustrada, del único texto existente en castellano-aragonés que se custodia en un singular manuscrito del siglo XIV en la Biblioteca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, cuyo autor es Juan de Mandeville, médico inglés.
Se trata de uno de los más importantes relatos de viajes jamás escritos, en donde realidad y fantasía, interpretación y ensueño corren parejos y animan y suspenden el alma del viajero y del lector de antaño y de hogaño.
El texto original (que en nuestra edición se da a conocer en una versión legible, completa y veraz) resulta incomprensible en muchas ocasiones debido a las corrupciones, repeticiones, mutilaciones y lagunas, lo que hace que su lectura resulte, si no imposible, sí, al menos, farragosa, lenta, y, desde luego, poco amena para el lector no especialista.
Hasta ahora, no existía en nuestra lengua una versión que se pudiera leer con gusto y de corrido como la versión que presentamos. También resultan inútiles las escasísimas ediciones modernas, meras reproducciones del impreso del siglo XVI de la Biblioteca Nacional de Madrid (BNM), con los mismos defectos del códice, si no mayores.
Hemos de advertir que la descripción y estudio de este MS. se hacen de primera mano, cotejando, además, las observaciones del autor con los datos aportados por los catálogos de la Escurialense, con los estudios diversos citados en la Bibliografía adjunta, y con algunos manuscritos e impresos, especialmente ingleses, franceses y españoles.
dto.