La felicidad después del órden
La felicidad después del órden
- EAN: 9788403503816
- ISBN: 9788403503816
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora deLa magia del ordenMarie Kondo.
Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad.
La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo.
Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados.
También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.
Otros libros de Miscelanea
La Magia del Orden
Marie Kondo comenzó a leer revistas de amas de casa de la edad de cinco años y le encantó el orden y la belleza de los espacios bien organizados que veía en ellos. Luego, a partir de los 15 años empezó a estudiar seriamente poner en orden. Comenzó con su propio dormitorio y luego se trasladó a sus hermanos. Hoy tiene un negocio de gran éxito en Tokio ayudar a los clientes a transformar sus hogares en espacios abarrotados de belleza, la paz y la inspiración y se ha convertido en un fenómeno en USA.
TRANSFORMA TU HOGAR EN UN ESPACIO LIMPIO Y ORDENADO DE MANERA PERMANENTE¡Y VERÁS CÓMO CAMBIA TU VIDA! Marie Kondo, la experta organizadora japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, departamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo sólo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez. Este método increíblemente fácil no sólo transformará tu espacio, también te cam-biará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres. Best seller mundial que convirtió a su autora en una personalidad famosa en Estados Unidos, México y Europa.
dto.
Zenredo básico. Libro de trabajo.
El zenredo transforma los dibujos en diseños artísticos al tiempo que reduce el estrés y mejora nuestra capacidad de concentración. Esta relajante actividad puede practicarse en cualquier sitio y no es necesario poseer talento artístico. Embellece álbumes, scrapbooks, fotos, ilustraciones y tarjetas. No hay límite a la creatividad.
Zenredo básico ayudará a iniciarse a estudiantes y educadores. Nos ofrece ilustraciones con el paso a paso para crear 25 enredos. También incluye consejos sobre cómo relacionar el Zenredo con el aprendizaje de la ortografía, las matemáticas, las ciencias sociales, la geometría y el arte. Desarrollado por Maria Thomas y Rick Roberts, el Zenredo tradicional incluye un ritual para ayudarnos a mantenernos en contacto con la vida. Los enredos se usan para aprender habilidades escolares en el caso de niños, como reductor del estrés en adultos y ayudan a desarrollar nuestra destreza manual. Además los zenredos pueden ser auténticas piezas de arte que nos recuerdan a grabados.
Suzanne McNeill comparte grandes consejos acerca de cómo incluir el zenredo en tu arte y en tu vida.
dto.
