La filosofía oculta o Las ceremonias mágicas. Libro cuarto : apócrifo, aparecido poco después de la
La filosofía oculta o Las ceremonias mágicas. Libro cuarto : apócrifo, aparecido poco después de la
- EAN: 9788476271261
- ISBN: 9788476271261
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, cuarto sobre la Filosofía Oculta, que viene a ser como el complemento y la clave delos otros tres, y la llave de todas las operaciones mágicas, se ofrecen los documentos y las experiencias admirables de la verdad virgen, de la ciencia mágica inaccesible y de los poderess sagrados.
Otros libros de Magia
Manual de Alta Magia
El memorable médico y ocultista español Papus llegó a afirmar que «la acción social del mago se condensa en estas tres palabras: "curar", "sembrar", "consolar". Tal es la triple misión del verdadero adepto de la ciencia de los magos». Este no es un libro de brujería. Es hora de que la palabra magia pierda el halo de oscuridad y tenebrosidad del que parece estar embebida y recobre la dignidad que los antiguos le otorgaban al considerarla la más alta y clara ciencia que pudiéramos practicar. Un mago no es un brujo y está lejos de serlo. En este libro no encontrarás fórmulas, herramientas o ninguna otra cosa con la cual hacer el mal; por el contrario, este libro es un intento de aportarte los instrumentos propios de la magia con los que puedas, de algún modo, hacer el bien a tus hermanos y a ti mismo. Si te sientes llamado a hacer el bien, este manual es para ti. Un libro muy útil para reconocer los componentes fundamentales de la magia pagana y cristiana, así como un viaje fascinante para conocer la práctica mágica desde la época del Medievo, pasando por el Renacimiento hasta llegar a sus herederos en el mundo actual.
dto.
Hierbas mágicas : la magia de las hierbas está al alcance de su mano, aprenda a utilizarlas en su fa
Lo bueno de las Hierbas Mágicas, nos relata Janice Wicka, es que las tenemos al alcance de la mano, ya sea en nuestros propios jardines o en el mercado más cercano, y sus resultados son maravillosos tanto en el campo de la salud como en el campo de la magia.
Ruda, romero y lavanda, por ejemplo, limpian por dentro y por fuera tanto a las personas como a las casas, alejando los males y atrayendo la abundancia. Las recetas para conseguirlo son sencillas y directas.
Por supuesto, hay hierbas que es mejor no tratar si no es de modo profesional o bajo supervisión, como la belladona, la mandrágora o la ayahuasca, y no porque sean hierbas malignas o del Diablo, sino por sus efectos y su toxicidad.
La magia de las hierbas está al alcance de su mano, aprenda fácilmente a utilizarlas en su favor y bienestar.
dto.