La fuente de los milagros : transforma tu vida a través de los secretos ocultos en el padrenuestro
La fuente de los milagros : transforma tu vida a través de los secretos ocultos en el padrenuestro
- EAN: 9788479537395
- ISBN: 9788479537395
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Transforma tu vida a través de los secretos ocultos en el Padrenuestro
Es un saber compartido por todas las escuelas esotéricas que el Padrenuestro constituye una oración de inmenso poder. Ahora, la escritora Kathleen McGowan, conocida por sus apasionantes relatos sobre los misterios de María Magdalena, desvela por primera vez a todos los lectores el secreto iniciático de la oración más popular de la cristiandad. Recuperando una antigua práctica espiritual, la autora nos guía por un laberinto en cuyo centro se encuentra la Rosa de Seis Pétalos. Cada uno de estos pétalos coincide con una palabra clave del Padrenuestro: fe, entrega, servicio, abundancia, obstáculos, perdón y, en medio, el amor. Son los siete pasos que debe recorrer el alma -aquí, en la Tierra- para alcanzar la iluminación. Una obra transformadora, que ilumina con reflexiones, ejercicios, meditaciones y experiencias una poderosa fórmula de iniciación accesible a cualquier buscador, sea o no cristiano.
Kathleen McGowan es autora de dos novelas de enorme éxito de ventas, El libro del amor y La esperada, ambas traducidos a más de treinta lenguas. En su obra de ficción, la escritora ha popularizado la tradición esotérica heredada de los primeros cristianos. La fuente de los milagros recupera esa misma tradición y la transforma en una valiosa enseñanza para el mundo actual.
Otros libros de Cristianismo
Releyendo los evangelios
Lo importante para mí, personalmente, no es que me califiquen de esto o de lo otro, sino que es poder contribuir a ayudar a unos seres que sufren a que sufran menos, a unos seres que perdieron toda esperanza de volver a encontrar la esperanza y en un mundo ahogado por el materialismo, lo que me resulta importante es declarar a favor de los valores espirituales universales.
Porque existen valores espirituales esenciales y yo los volví a descubrir en la antigua tradición cristiana, pero también en el sufismo, el budismo tibetano o zen y en el hinduismo; se hallan probablemente en otras tradiciones que no he ahondado, como por ejemplo el judaísmo. Pero sé que mis libros los leen lectores que tienen posiciones y convicciones completamente diferentes y hasta opuestas, desde el rechazo categórico del cristianismo hasta el malestar ante todo lo que no es oficialmente cristiano y concretamente de obediencia católica. Lo que digo sencillamente es que es una lástima que ciertos occidentales se extasíen ante las riquezas de Oriente e ignoren completamente el cristianismo.
dto.
Luz de las maravillas de Dios : de los éxtasis, visiones, revalaciones y apariciones espirituales
DE LOS ÉXTASIS, VISIONES, REVELACIONES Y APARICIONES ESPIRITUALES
dto.
El peregrino ruso: tres nuevos relatos
En esta segunda parte de los Relatos de un peregrino ruso volvemos a encontrar al humilde peregrino entregado a la oración del corazón, en tres nuevos relatos tan llenos de espiritualidad y belleza como los anteriores.
dto.
