La fuerza de la voluntad divina
La fuerza de la voluntad divina
- EAN: 9788495513526
- ISBN: 9788495513526
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Metafísica
La palabra de Dios
Ustedes, cada uno, son un Rayo precipitado desde el Corazón de Dios. Esta es la verdera naturaleza de su ser. Ustedes no están estancados.
No hay obstrucción del flujo de la Energía de Dios que circula desde la Primera Causa Universal hacia abajo, dentro de su corazón y hacia afuera, desde dentro de sus mundos hasta su periferia, y luego regresa nuevamente hacia dentro de sus propios seres, emociones, mentes, cuerpos etérico y físico, hasta que el círculo haya sido completado. Esto está siempre en movimiento constante.
La Ley de la Vida está basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta.
Para comprender la unificación de la ciencia y la religión, la clave es que la parte elemental que las compone, en realidad se desarrolla mediante la Ley de Evolución en el Reino Elemental.
De ese modo los científicos saben algo de la Verdad de esa Ley, y la aplican a la estructura física. Naturalmente la religión se vuelca más al aspecto Espiritual y del desarrollo Divino a través deesa estructura carnal. Ambas, seguro que son correctas.
Ustedes son una naturaleza dual en el momento presente, con la predominancia ahora, hacia la manifestación del Ser Divino, irradiando a través de la estructura carnal, y soltando los conceptos de carencia, para perfeccionar la estructura carnal, hacia dentro de un Ser de Luz.
Eso llegará posteriormente, en el momento exacto de la Ascensión cuando la Estructura Elemental que les ha servido a ustedes tan bien, sea recogida hacia dentro de su Propio Estado Elemental Ascendido.
dto.
El discípulo y el sendero
Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas.
El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente.
El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos.
Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir.
Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida.
El Morya
dto.