La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
- EAN: 9788497770309
- ISBN: 9788497770309
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 290 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Magik : mandalas 2
TODOS LOS COLORES SON MÁGICOS PORQUE LLAMAN LA ATENCIÓN, PROVOCAN UNA EMOCIÓN Y TRANSMITEN UNA IDEA.
Este nuevo concepto de mandala te sorprenderá por su espectacular resultado final. El fondo de color negro destacará todos los colores que utilices.
dto.
Mandalas del Renacer
Mandalas del Renacer es una oportunidad para acompañar procesos internos y comprender qué significan estos momentos de transición.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas terapia creativa para liberar el estrés
Este libro para colorear mandalas nos puede ayudar a encontrar instantes de paz en un mundo complejo y globalizado que no suele prestar atención al interior del ser humano ni a su necesidad de misticismo. A través de los diseños combinados de mandalas y otras figuras como animales, símbolos, seres fantásticos y objetos mágicos, proyectaremos nuestra paz interior y encontraremos una poderosa fuente de energía interior.
dto.
Mandalas de bolsillo para pintar y conocer la paz
Los mandalas ya hace años que son muy populares y, cada día que pasa, son más utilizados en terapias y como una técnica para meditar y relajarnos. Su origen se remonta a la antigua India, donde se los consideraba símbolos sagrados. En la actualidad no se los entiende exactamente así, yo prefiero definirlos como diseños concéntricos, productos del arte de los seres humanos, aunque también se los encuentra en la naturaleza (pienso concretamente en las flores). Siempre ha de haber un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de dicho centro. En algunos casos, los elementos de los mandalas son muy simples y, otras, muy complejos, combinando formas geométricas muy elementales con diseños de todo tipo. La propuesta de este libro es pintarlos, pero no quiero dejar de lado mi intención de que se entienda esta actividad como algo que va más allá de una mera tarea artística. Acaso sea muy ambicioso, pero creo firmemente que pintarlos nos permite conocernos un poco más, alcanzando un equilibrio interior que mucho tiene que ver con esa paz que todos perseguimos.
dto.