La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
- EAN: 9788497770309
- ISBN: 9788497770309
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 290 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La fuerza de los Mandalas. Un camino de embellecimiento interior: un cuaderno de dibujo para desarro
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para "grandes" artistas
Nathalie Vanlaer ha sido animadoray maestra de escuela durante 20 años. En 2004 descubrió los mandalas gracias a la formación con Marie Pré. Hoy enseña artes plásticas y anima talleres con mandalas tanto para niños como para adultos.
dto.
Trabajos antiestrés relajantes
Seguimos progresando en nuestra evolución interior a la vez que disfrutamos de hermosos motivos que nos transportan a un mundo mágico en el que no tienen cabida el estrés ni el ritmo frenético. Tranquilidad y sosiego son los objetivos a lograr con estos hermosos doodles interactivos.
dto.
Mandalas para relajarse pintando el arte de la guerra
En este volumen te presentamos, por primera vez, una colección de mandalas coloreables inspirados directamente en las enseñanzas de SUN TZU en EL ARTE DE LA GUERRA, una serie de relatos escritos a finales del siglo IV a.C. y que son actualmente uno de los libros más leídos y traducidos en toda la historia de la humanidad.
Nestre livro, apresentamos uma coleçâo inédita de mandalas coloríveis directamente inspiradas nos ensinamentos de A Arte da Guerra, uma das obras mais lidas e traduzidas de toda a história da humanidade, que contém uma série de relatos escritos por Sun Tzu no final do século IV a.C.
dto.
